Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro no funciona en otros ordenadores

Estas en el tema de Disco duro no funciona en otros ordenadores en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos!!! quería comentaros que tengo un problema con mi disco duro WD, y es que una vez cerré mal el disco duro y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 06:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Disco duro no funciona en otros ordenadores

Hola a todos!!!

quería comentaros que tengo un problema con mi disco duro WD, y es que una vez cerré mal el disco duro y se quedó sin formato, lo formateé con mi ordenador (un Macbook, compartido el disco con Windows) y podía abrirlo en los dos sistemas operativos ( mac y windows) sin ningún problema, pero resulta que si se lo dejo a algún amigo mio no lo reconoce en sus ordenadores y vuelve de nuevo a decir que el disco duro no tiene formato.
He probado a cambiar el cable USB por si estuviera mal, pero nada, sigue pasando lo mismo.

Me podríais decir que es lo que le puede pasar???? yo ya no se que hacer y me da miedo que copie cosas y que de repende me vuelva a dar fallo.

Muchas gracias a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2011, 06:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Disco duro no funciona en otros ordenadores

El problema aquí puede ser de varios factores.

1- Problema de la misma carcasa, es decir una mala conexión interna o defecto de fabrica. En este caso deberías procede abrir la carcasa y desconecta y conectar nuevamente tanto el bus de datos que este posea, como el molex de alimentación. Y comprueba nuevamente su funcionamiento.

2- Problema de alguna tipo de infección, posee tu sistema y el restante suite de seguridad validada y actualizadas hasta el día de hoy?? Verifica y procede a descartar cualquier tipo de virus

3- Problema de HDD, prueba este en otra carcasa USB o Adaptador, si genera la misma inestabilidad en un problema de HDD, si de lo contrario se comporta de manera estable, en un problema de carcasa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 03:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro no funciona en otros ordenadores

Gracias Josss, haré lo que me dices y a ver que resulta.

Hasta pronto!!!

Etiquetas: disco, ordenadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.