Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro normal y disco duro multimedia

Estas en el tema de Disco duro normal y disco duro multimedia en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un disco duro externo de 500 Mb que conecto al televisor mediante el USB y veo las películas que contiene. Hay a la venta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 04:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Disco duro normal y disco duro multimedia

Tengo un disco duro externo de 500 Mb que conecto al televisor mediante el USB y veo las películas que contiene. Hay a la venta discos duros multimedia, pero no sé que diferencia existe respecto a mi disco duro, es decitr, si tuviese que comprarme otro disco duro externo...

¿lo debería comprar normal o multimedia?

¿Porqué?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 05:08
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Disco duro normal y disco duro multimedia

Sobre todo los HDD multimedia te permiten almacenar archivos de los formatos que este soporta, y que el televisor te los proceda a leer sin problema alguno, como por ejemplo la extensión .VOB, si utilizas un HDD normal no. Es decir el HDD multimedia posee un reproductor de contenidos integrado, que te permite leer ese tipo de formatos. Lo que un HDD normal no.

Etiquetas: disco, multimedia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.