Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco Duro recuperable?

Estas en el tema de Disco Duro recuperable? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas! Me pasaron un disco duro para que se lo formateara. Porque no podian. Al ponerlo me sale el mensaje: reboot and select proper boot ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2016, 05:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Disco Duro recuperable?

Buenas!

Me pasaron un disco duro para que se lo formateara. Porque no podian.
Al ponerlo me sale el mensaje:

reboot and select proper boot device bios... etc

El tema, es que si dejo puesto el mio, en la bios solo sale el mio, no sale el que tengo k formatear. Si saco el mio y solo dejo el nuevo, entonces sigue con ese error pero la bios me lo detecta.

He probado con un cd de windows, y tampoco me lo detecta.
Hay arreglo? Algun programilla que pueda encontrarlo y repararlo? He cambiado el disco de sitio, los cables, etc..
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2016, 08:04
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Disco Duro recuperable?

Y si dejas puesto ambos, que sale en la bios?

El error que te sale al poner el disco duro "a formatear" diría que es porque no es bootable.

Yo lo que haría sería dejar el disco que y añadir el otro. Así puedes arrancar el SO que ya tienes y desde él formatear el segundo disco duro. La otra opción sería poner solo el disco duro a formatear y arrancar con un CD/DVD de Ubuntu o similar para poder formatear el disco.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2016, 08:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Irvine, CA
Mensajes: 38
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Disco Duro recuperable?

¡Hola a todos!

@phyronx,
Es normal que el ordenador no puede bootear correctamente con el disco duro que te han dado. Él no tiene instalados los ajustes del sistema de tu PC. Me sumo al comentario de Malenko. De todos modos, parece raro que te la BIOS no te lo detecte cuando está enchufado como secundario. Si tienes una carcasa externa o docking station, puedes poner el disco duro en ella, pero si no, podrías tratar de acceder el disco mediante un programa de recuperación de datos o mediante el Linux Live CD.

Saludos.
__________________
Representante de Western Digital

Última edición por KY_WD; 27/01/2016 a las 08:46 Razón: Escribía mi posta en el mismo momento como Malenko :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2016, 10:59
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Disco Duro recuperable?

El daño debe de ser fisico, en ese caso ya no hay arreglo.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: disco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.