Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

DISCO RIGIDO: AYUDAAAA se me rompio

Estas en el tema de DISCO RIGIDO: AYUDAAAA se me rompio en el foro de Hardware en Foros del Web. El otro dia se me cayo un disco que tengo para hacer backup y parece qeu se rayo o algo asi y no funciona bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 21:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 155
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
DISCO RIGIDO: AYUDAAAA se me rompio

El otro dia se me cayo un disco que tengo para hacer backup y parece qeu se rayo o algo asi y no funciona bien
Nesecito pasar la informacion a otro disco pero cuando lo hago me dice que hay un error y el Win XP lo desconecta. Tarte con progrmas como el Total Commander para pasar la info pero tampoco sirve

Ahora mis preguntas son dos:

¿Como puedo pasar la informacion que todavia sirve, sin que Win me haga problema? algo asi que cuando no pueda copiar alguna archiva aya al proximo y no se quede en ese

¿Puedo de alguna manera pasarle algun programa para formatearlo y que despues lo pueda segir usando sin tener problemas? Osea sin tener problema significa que solo pueda utilizar la parte del disco que esta sana


Desde ya muchas gracias . Y al verdad es uno de los mejores foros que he visto, espero que siga asi

SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 14:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hola, prueba el Ontrack Data Recovery Pro para ver si tus datos tienen salvacion. Tambien puedes probar el HDD Regenerator para ver si revive tu disco.

Si no funciona preba el Disk Manager de TU fabricante particular del disco, no uses de otras marcas. Ellos suelen tener mas herramientas.

Si nada funciona lo ultimo que puedes probar es hacer un formato fisco (low level), pero eso no garantiza nada y algunas ocaciones solo terminará por dar el tiro de gracia.

Si el daño fue por un golpe mi particular opinion es que ya no tiene remedio, pero haz tus pruebas de cualquier forma.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:04.