Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disco rigido en formato RAW?????

Estas en el tema de disco rigido en formato RAW????? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! les comento este problema que estoy teniendo con un disco rigido. El mismo lo uso como disco slave del principal, un dia lo saco, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 12:22
patriciobruno
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
disco rigido en formato RAW?????

Hola! les comento este problema que estoy teniendo con un disco rigido.
El mismo lo uso como disco slave del principal, un dia lo saco, lo llevo a otra maquina y no funciona...cuando vuelvo a conectarla en mi maquina me lo reconoce, pero al abrir veo que son archivos con una nomenclatura rarisima con codigos acentos mayusculas, etc. encima es un disco de 6 gigas y cuando levanto las propiedades me tira que es un disco de 20 gigas!!!! que puede estar pasando????


Muchas gracias por su ayuda!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 12:23
patriciobruno
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
quiero agregar, que al hacerle un scan disk me reconoce el disco slave en formato RAW, no tengo ni idea que es esto, alguien puede ayudarme?????
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 13:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Parece que se ha dañado 1) el sistema de archivos o 2) el disco

Si no tienes datos que recuperar prueba a simplemente eliminar la particion y crear una nueva para probar un buen rato.

Si te interesa recuperar datos prueba con software especial para recuperacion de datos (Ontrak, PC Inspector, GetDataBack) antes de eliminar la particion.

También baja la herramienta del fabricante del disco para hacer un diagnóstico del mismo y descartar un problema físico.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 13:42
patriciobruno
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
lo hice y funciono!!!

Tenias razon, parece que se daño el sistema de archivos, pues con el GetDataBack pude por lo menos visualizar los files que habian en el disco, pero con este programa no logro recuperarlos, con el pc inspector no lo puedo correr desde xp y el otro no consegui el link para bajarlo. Conoces los links de estos programas, o el funcionamiento correcto? Gracias!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 15:23
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
ontrack es de pago, legalmente solo puede bajar el demo http://www.ontrack.com/

pc inspector me parece recordar que tenia varias versiones, ¿revisaste que la que has bajado funciona para winXP + el service pack que tengas?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.