Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Discos Duros

Estas en el tema de Discos Duros en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos tengo un pequeño problema con los discos duros de mi Pc aver tengo dos discos duros un ide de 120 Gb y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 04:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Discos Duros

Buenas a todos tengo un pequeño problema con los discos duros de mi Pc aver tengo dos discos duros un ide de 120 Gb y un sata de 320 Gb.

En el ide tengo instalado el sistema operativo Windows XP y el sata lo utilizo para almazanar informacion pero tube que formatear el ide porque le entro un virus y lo necesitaba pero cuado lo formatee ya no me reconocia el sata ni la bios aunque el sistema operativo tenia los driver para el sata lo cual siempre lo e instalado igual ya no me lo reconce y no solo eso si me voy a Mi Pc-Administrar-Almacenamiento-dispositivos de almacenamientos solo me sale el ide y la gravadora de dvd.

Leido que podia ser que no ubiese sido que no a instalado los driver de sata bien entre en la pagina oficial de mi placa base y le instale lo suyos pero tampoco me lo reconoce, mire aver si esque el disco sata estaba dañado pero no porque tengo una caja para hacelo portatil lo meti y me funcionaba en mi portatil me lo reconocia como dispositivo de almacenamiento masivo lo cual me indica que el disco esta bien lo que no me funciona bien en la pc e determinado que son los usb y los sata.

Bueno espuesto mi problema si tienen alguna idea que pueda hacer probar o lo que sea se lo agradeceria mucho. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 14:02
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Discos Duros

Primero, los tenes mal configurados, pues el S.O. es mejor que vaya en el disco con mayor rapidez, en este caso el SATA y si es SATA2 con mas razon.

Y con el problema vete a Herramientas administrativas, Administrador de equipo, Unidades de almacenamiento, Administrador de discos, actualiza la informacion y asignale una letra o dejala la que windows le de y listo. Que alguien me diga si en XP hay algun paso distinto porque este te lo dicte de WinServer.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: discos, duros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.