Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Diseño grafico impresion

Estas en el tema de Diseño grafico impresion en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola como estan? necesito una ayuda porque nose que estoy haciendo mal. Diseñe una tarjeta individual en illustrator (5x7). Cuando la imprimo con mi impresora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 12:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Diseño grafico impresion

Hola como estan? necesito una ayuda porque nose que estoy haciendo mal.
Diseñe una tarjeta individual en illustrator (5x7). Cuando la imprimo con mi impresora el logo no sale como yo lo diseñe en illustrator, sale mas chico o mas ovalado, etc. Lo deformo en illustrator para que salga correctamente en la impresión. Por que me sucede eso??? POrque lo que veo en el monitor no es igual a la impresión??

POrfa necesito ayuda que tengo que imprimir estoy cuanto antes.
Muchas graciassssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 17:48
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Diseño grafico impresion

aver x q no pruebas haciendole un test a tu impresora derepente esta mal calibrada...
__________________
Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó, plop!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 06:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño grafico impresion

Hola Marylali... tu problema puede ser por varios motivo. Lo primero revisa bien todo el documento, mira que las medidas sean correctas y que esas medidas estén en mm o en cms. Otro problema es el "engaño" de las pantallas panorámicas, tu diseñas un circulo perfecto (recuerda pulsando tecla mayúsculas) pero te sale ovalado en pantalla, haz esa prueba y mira a ojo si está todo correcto a ver si es que lo que ves en pantalla no se corresponde con lo que quieres diseñar. Si el documento lo tienes bien, prueba ahora a mirar concienzudamente todas las opciones que te aparecen en la ventana de impresión... procura que no tengas marcado nada del estilo de "ajustar a página" ni opciones de ese tipo... Lo de la calibración me extraña que sólo afecte a un elemento del diseño, pero puede ser la opción (aunque anter revisaría todo porque en la calibración se va mucha tinta)

SUERTE!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 12:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño grafico impresion

Hola gracias por responderme. Intente hacer lo del circulo y salio a la perfecccion. El problema lo tengo con el ovalo entonces. Lo tengo que dejar re chato para que de la sensación de ovalo. Me fije las caracteristicas de la impresora y tampoco es eso. Alguna otra idea???

Muchas graciasss
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 12:40
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Diseño grafico impresion

Dejame adivinar algo... usas para diseñar un monitor LCD Wide?
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 13:01
Avatar de DrFaust  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 308
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Diseño grafico impresion

Probá imprimiendo con otro programa. Por ejemplo, Photoshop. Si el problema desaparece, seguro que es un tema de configuración del Illustrator. Sino, es un problema de impresión. ¿Drivers mal instalados o configurados, tal vez?
__________________
Desarrollador web profesional
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2011, 19:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño grafico impresion

Si fuera que el monitor es wide como soluciono la vision para que no me pase lo mismo cada vez que diseño?
Y si es posible que sea la configuracion del illustrator?? eso de donde se sabe???

Graciasss espero peudan ayudarme
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/09/2011, 08:12
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Diseño grafico impresion

Pues el problema que lso wide deforman las cosas. A mi entender no conozco manera de "solucionarlo" puedes cambiar momentaneamente el aspecto de tu monitor, con la resolución (click derecho en el escritorio - resolución de pantalla para Win7) y le colocas el aspecto 4:3 de los monitores cuadrados. Te va a quedar horrible la pantalla, pero luego la vueles a cambiar a otra resolución y listo. Sino... entrenas el ojo. Yo ya estoy un tanto acostumbrada con el tema de las formas y los colores y ya luego empiezas a "traducir" el lenguaje de formas y colores.

Otra cosa que puedes hacer para circulos perfectos es dejar apretada la tecla shift, no se si en ilustratior es con shitf o con control que te hace círculos perfectos.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/09/2011, 20:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño grafico impresion

Muchas gracias por tu ayuda valentina4you y a todos. Tratare entonces de hacerlo asi. O empezar a tomarle los tiempos a ese monitor. Me quedo tarnquila que no es un defecto mio que estaba haciendo algo particularmente mal.
Muchas gracias por la ayuda
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 13:20
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Diseño grafico impresion

Hola. No estoy seguro, pero tu Windows no está reconociendo los divers correctos de la tarjeta de video, o simplemente la tarjeta de video no acepta monitor wide.
Probablemente tengas que hacer un upgrade de tarjeta de video.

Ya se comentó en esta parte de Diseño Gráfico. Lo voy a mover a Hardware, a ver si te orientan para hacer un upgrade, o de drivers o de tarjeta.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 10:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 109
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diseño grafico impresion

Gracias Rafael pude solucionarlo, tenia que ver como me habian dicho con el monitor wide.

Etiquetas: diseño, illustrator, impresion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.