Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Diskete irreconocible

Estas en el tema de Diskete irreconocible en el foro de Hardware en Foros del Web. wenas, estoy trabajando en una web y todo el trabajo lo estoy guardando en un diskete, pues resulta que ayer por la noche estaba normalmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 03:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Diskete irreconocible

wenas, estoy trabajando en una web y todo el trabajo lo estoy guardando en un diskete, pues resulta que ayer por la noche estaba normalmente trabajando en la web y guardando cosas en el diskete , asta ahi bie, pero ocurre que esta mañana cuando lo meto en la disketera he intento acceder a ella, el windows me dice que no tiene formato. he probado muchas cosas y nada.

estoy pensando el utilizar un programa de recuperacion de datos. alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 04:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Disquete error,

Hola,
a mi también me ha pasado alguna vez que otra y la verdad es que no se porque pasa. Bueno puede que realmente se te haya borrado. Los disketes con muy fragiles y si te llaman al movil y lo tienes cerca del diskette es fácil que se te borre y te diga que lo tienes sin formatear.
Te diría que probaras en otros ordenadores puesto a veces funciona. Si no te deja en otros intenta utilizar alguna herramienta para la recuperación de datos.
Para finalizar te aconsejaría que guardaras los datos en Cd y si no te es posible que por lo menos hagas una copia de seguridad en otro diskette y no la tengas cerca del original.

salu2.

Espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 13:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Bienvenid@ kembus22.

Siempre es mala idea guardar cosas en diskette, aun mas el usarlo como si fuera un disco duro (guardar, abrir, guardar, borrar....).

Lo mas seguro es que guardes en disco duro y hasta el final copies todo de una sola vez al disquette.

Si quieres mover datos de un lugar a otro considera comprar un Memory Stick USB, que tienen capacidades muy altas (16-2000 MB) y son mucho mas seguros que los disquetes.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.