Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Distorsion de imagen en Laptop

Estas en el tema de Distorsion de imagen en Laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal amigos soy nuevo en esto y quisiera compartir con ustedes lo siguiente: Mi laptop presenta el siguiente problema: Se distorsiona la pantalla cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2014, 12:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Distorsion de imagen en Laptop

Que tal amigos soy nuevo en esto y quisiera compartir con ustedes lo siguiente:

Mi laptop presenta el siguiente problema:

Se distorsiona la pantalla cuando conecto la laptop al corriente de energía, si la uso sin conectarla a la corriente todo va muy bien, la distorsión se presenta únicamente cuando estoy en la pantalla principal osea que en la de inicio de windows y de apagado no sucede lo mismo, ya probé cambiando controladores, y formateandola.
de igual manera probé con otro cargador pensando que fuera este el problema.

La lleve a tres lugares para repararla, pero en los tres me dijeron cosas distintas:
1. que el problema es la tarjeta de vídeo que se calentó mucho y hay que soldarla de nuevo pero que no me dan mucha garantía.
2. que el problema es en los reguladores de la laptop por que si fuera la tarjeta de vídeo el problema seria constante y no solo cuando la conecto
3. que no sabia que era :( ja ja

en los dos primero me dijeron que no era el flex por que probaron con otro y seguía el problema, y que no era la pantalla ya que se probo en un monitor externo y el problema continuaba, que me podrían comentar ustedes, saludos.

Etiquetas: laptop, monitor, tarjeta, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.