Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Distorsion de sonido con cascos usb

Estas en el tema de Distorsion de sonido con cascos usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno pues x mas que e buscado y requetebuscado, esta es mi ultima opcion y espero q me podais ayudar, bueno mi problema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 20:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Distorsion de sonido con cascos usb

Bueno pues x mas que e buscado y requetebuscado, esta es mi ultima opcion y espero q me podais ayudar, bueno mi problema es el mismo q el de este post
http://www.forosdelweb.com/f42/windows-7-degeneracion-sonido-752228/

Parece q no encontro la solucion, lo unico q cambia es q yo no use windows XP cuando me compre estos cascos ( creative Gaming headset hs-950) para ser mas exactos ya tenia windows 7 64-bits instalado, bueno es lo mismo q dice hay, cuando estas un tiempo se empieza a distorsionar el sonido bueno empieza como si el sonido fuera lento no se si me explico, y luego empieza a sonar como muy agudo y muy raro, lo q dice hay tambien los programas de voz nadie te escuxa y dicen q suenan sonidos raros, lo q tengo q hacer cuando me pasa es desenxufar y volver a enxufar el usb de los cascos y la verdad es q ya me cansa de hacerlo y tbm tengo miedo de q se me rompan x tanto enxufar y desenxufar

a si que gente espero vuestra respueta y espero arreglardo de una vez por que estoi arto ;(

Un saludo ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 14:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Distorsion de sonido con cascos usb

Pues me temo que este es un problema de drives, y por el historial de Creative me temo que asi te quedaras, te explico, Creative dio nulo soporte a hardware cuando salio Vista, si tenias una tarjeta de sonido Live, Audy y querias correrlo con vista simplemente no se podia, e igual si tenias una tarjeta mas moderna que ya traia soporte para Vista, pero querias hacer downgrade de S.O. y correrlo por ejemplo con XP la misma mica.

Al final tubieron que venir terceros a tratar de salvar este asunto, pero esto con TS, pero igual te dejo el sitio donde vienen los drives para XP a ver si te sirve.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 15:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Distorsion de sonido con cascos usb

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Pues me temo que este es un problema de drives, y por el historial de Creative me temo que asi te quedaras, te explico, Creative dio nulo soporte a hardware cuando salio Vista, si tenias una tarjeta de sonido Live, Audy y querias correrlo con vista simplemente no se podia, e igual si tenias una tarjeta mas moderna que ya traia soporte para Vista, pero querias hacer downgrade de S.O. y correrlo por ejemplo con XP la misma mica.

Al final tubieron que venir terceros a tratar de salvar este asunto, pero esto con TS, pero igual te dejo el sitio donde vienen los drives para [URL="http://support.creative.com/Products/ProductDetails.aspx?catID=437&CatName=Headphones+% 26+Headsets&subCatID=442&subCatName=Headsets&prodI D=17789&prodName=HS-950&bTopTwenty=1&VARSET=prodfaq:PRODFAQ_17789,VARS ET=CategoryID:437"]XP[/URL] a ver si te sirve.
Valla tela con los de creative, gracias x la informacion y bueno pues asi me tendre que quedar es una tomadura de pelo pero bueno es lo q hay

Última edición por chapínmercenario; 29/04/2010 a las 21:32

Etiquetas: sonido, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.