Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Donde bajar driver de audio para el Hp Pavillion?

Estas en el tema de Donde bajar driver de audio para el Hp Pavillion? en el foro de Hardware en Foros del Web. Donde bajar driver de audio para el Hp Pavillion? Que tarjeta de audio usa el hp Pavillion? Hola amigos del foro, tengo una amiga que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 15:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Donde bajar driver de audio para el Hp Pavillion?

Donde bajar driver de audio para el Hp Pavillion?

Que tarjeta de audio usa el hp Pavillion?

Hola amigos del foro, tengo una amiga que tiene el tipico ordenador Hp Pavillion, que todo es de HP, (escaner-impresora, pantalla, camara, etc..) Bueno, el tema es que tenía instalado el Windows XP media center de serie, pero yo le he formateado y le he instalao el Win XP sp2 que croe que funciona mejor...

El tema es que los cd's de drivers del ordenador se le han perdido, y no se cual es la tarjeta de audio que tiene ese pc, me gustaría saber donde puedo bajar drivers para el audio del hp Pavillion... Saludos!!!

Gracias!

PD: No me digáis que de www.HP.es, por que ya he mirado y no se encontrar nada ahí, además no se que tarjeta de audio tiene..

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 23:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Juarez, Mexico
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Donde bajar driver de audio para el Hp Pavillion?

Mira lo que puedes hacer es fijarte en el modelo de la Pavilion (por lo regular viene impreso o en alguna etiqueta en la parte del frente) y si no lo tiene o no lo encuentras instala este programita que te va a servir de mucho, puedes bajar una versionde prueba de la pagina oficial, ya instalado en la PC a la que le vas a buscar el driver lo ejecutas y te fijas en la parte que dice "Motherboard" o "Placa Base" entonces ahi te dice el modelo que tienes de Placa base, despues con ese numero solo "Googleas" y lo buscas como "X" drivers, y de ahi puedes facilmente encontrar lo que buscas, el link para el programa que te mencione es este

lavalys.com/products/download.php?ps=UE&lang=en

y solo lo completas con la Triple W
(por politicas del foro aun no puedo poner los enlaces completos XD), Prueba con eso y nos cuentas como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 06:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Donde bajar driver de audio para el Hp Pavillion?

Oh MIl gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 07:21
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Donde bajar driver de audio para el Hp Pavillion?

Bueno no te digo www.hp.es si no que

http://welcome.hp.com/country/us/en/...isplay=drivers
__________________
Desde el Fín del Mundo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.