Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dos tarjetas de video

Estas en el tema de Dos tarjetas de video en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos del foro, una pregunta; tengo una pc q tiene una tarjeta de video integrada y la uso normal, ahora me he comprado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 08:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Dos tarjetas de video

Hola amigos del foro, una pregunta; tengo una pc q tiene una tarjeta de video integrada y la uso normal, ahora me he comprado un televisor de 55 y tiene conector para cable de video VGA, pero cuando pongo ahi el cable mi monitor se queda sin imagen obviamente, porque saco el cable de video del monitor y lo pongo en el televisor; mi pregunta es la siguiente, si pongo una tarjeta de video aparte, puedo usar las dos?; tanto la integrada como la tarjeta agp, en una tarjeta pongo el cable de video hacia el monitor y de la otra tarjeta pongo el cable de video hacia el televisor, podre ver al mismo tiempo lo mismo tanto en el monitor como en el televisor??.....o necesito otra cosa.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 11:21
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Dos tarjetas de video

No porque windows solo te detectara una, solo los mas modernos chipsets tienen esa funcion pero las mas actuales. Pero para lo que necesitas con una tarjeta de video dedicada podes hacerlo, estas tienen por lo general tres salidas, DVI, VGA y Supervideo, en esta ultima podes hacer lo que queres, y seguir usando la otra para el monitor.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 11:28
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Dos tarjetas de video

No, pero como dijo Chapín, poniendo una dedicada (AGP) con 2 salidas, obtienes lo que tu quieres.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: dos, tarjetas, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.