Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Driveres....

Estas en el tema de Driveres.... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola compañeros!!! Hoy estuve instalando los drivers de mi IGP super vieja... con drive3r easy... que lenta la descarga! bueno despues instale todos y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 22:09
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Pregunta Driveres....

Hola compañeros!!!

Hoy estuve instalando los drivers de mi IGP super vieja... con drive3r easy... que lenta la descarga! bueno despues instale todos y cuando termine cada uno le dije no queria reiniciar porque primero queria instalar todos...

La reinicie y recien me me di cuenta que instale apenas instale 1 o 2... los otros me ponia todavia la opcion install... que sera??

y otra pregunta... los drivers optimizan juegos en internet? por que se me lagea por eso decidi instalarlos...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 22:17
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Driveres....

Primero y principal, si es muy vieja, busca el fabricante del chipset, ya que ahí vas a obtener mejor respuesta, pudiendo ir a la página de este y buscando el driver apropiado.

Lo otro sería ver porque "se laguea", servidor, ping propio, complejidad de texturas en el mapa, etc.

Quizá puedas lograr más sabiendo el modelo de tu motherboard.

Un saludo.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 22:34
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Driveres....

Juego de muy bajas texturas... en mi firma esta el juego pero como es flash... no da mas!

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 03:35
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Driveres....

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Hola compañeros!!!

Hoy estuve instalando los drivers de mi IGP super vieja... con drive3r easy... que lenta la descarga! bueno despues instale todos y cuando termine cada uno le dije no queria reiniciar porque primero queria instalar todos...

La reinicie y recien me me di cuenta que instale apenas instale 1 o 2... los otros me ponia todavia la opcion install... que sera??

y otra pregunta... los drivers optimizan juegos en internet? por que se me lagea por eso decidi instalarlos...

Saludos!
Bueno de por si, el servidor de DriverEasy es demasiado lento, pero bastante seguro y eficiente. Pero esta opción es como ultimo recurso...

Primero opta mejor por las paginas oficiales de los fabricantes...

Si de hay no obtienes lo deseado... busca un poco en la red, googleando, aun asín si no lo encuentras utiliza el software que has indicado, pero como ultimo recurso

Los drivers sirven para optimizar, y sacarle todo el parido a los controladores del sistema, con ellos el sistema funcionara al 100% de sus posibilidades...

Por supuesto si tu sistema no posee los drivers de la IGP instalados, es obvio que tu sistema no funcionara de forma adecuada, a nivel gráfico, y mucho menos a juegos flash...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 23:02
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Driveres....

si pero queria acualizarlos... lo voy dejar.... en la pagina de nvidia no capto mi modelo...

Bueno por lo menos me funciona un poco bien el juego...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 02:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Driveres....

Intenta obtener este en otra fuente de descarga o utilizar otros software como Driver Detective
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 11:00
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Driveres....

OK lo probare despues...
Despues les cuento gracias!!

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.