Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Drivers Asus p4p800

Estas en el tema de Drivers Asus p4p800 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problemon de los gordos. Resulta que he ido a formatear el ordenador de un amigo, y una vez formateado vemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 16:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Drivers Asus p4p800

Hola a todos, tengo un problemon de los gordos. Resulta que he ido a formatear el ordenador de un amigo, y una vez formateado vemos que no le funciona internet. Me intente descargar los drivers de su placa base, una Asus p4p800 (segun el everest), la verdad me descargue de una pagina de asus el driver lan, pero no se si lo descargue bien, ahora no se como se instala.
Si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido ya que no se que hacer y no lo puedo dejar sin internet por cosas del trabajo.


Muchas gracias a todos. Un saludo
Pinty
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 18:37
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Drivers Asus p4p800

Si no es un .exe (ejecutable... siguiente, siguiente, siguiente) seguramente debe ser un archivo comprimido con los archivos "sueltos", que debe instalarse con el administrador de dispositivos.

Le haces click derecho a Mi PC/Equipo-> Administrar -> Administrador de dispositivos, buscas la t. de red que seguramente tendrá un signo de exclamación (!) o interrogación (?), click derecho, propiedades, actualizar controlador y ahí buscas la carpeta donde tienes/descomprimiste el driver.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: asus, drivers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.