Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

drivers de audio

Estas en el tema de drivers de audio en el foro de Hardware en Foros del Web. como puedo saber que driver de audio tengo que instalar en mi pc ..por medio de que o como me puedo dar cuenta de que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 14:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
drivers de audio

como puedo saber que driver de audio tengo que instalar en mi pc ..por medio de que o como me puedo dar cuenta de que driver de audio necesita mi maquina...los driver de video fueron faciles por que tiene tarjeta de video y pude ver la marca sis en el y me baje los driver de sis.com pero el audio viene incorporado asi como el mouse y teclado...y no se de donde puedo bajarmelos ...ayuda por favor...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 19:05
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Aunque viene integrado, trae una marca... un número o algo... en www.driverguide.com puedes encontrar todo tipo de drivers...

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 01:44
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Ve al administrador de dispositivos y en el árbol que despliega, busca el que se refiere a dispositivos de sonido, video y juegos; otra opción es descargarte el AIDA 32 para que te de todos los pormenores de tu sistema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.