Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Drivers Urgente II945W-10e

Estas en el tema de Drivers Urgente II945W-10e en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos un gran saludo a todas estas prestigiosas personas de este importante medio, estoy realmente desesperado buscando los drivers de mi maquina que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 20:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Drivers Urgente II945W-10e

hola amigos un gran saludo a todas estas prestigiosas personas de este importante medio, estoy realmente desesperado buscando los drivers de mi maquina que me le cayo un virus muy fuerte y tuve que formatear la maquina y cuando fui a buscar el cd de los drivers vi con sorpresa que estaba dañado y ahora no me deja entrar a internet ya que alli estaba todo con respecto a la tarjeta madre por favor si alguien tiene los drivers de una tarjeta madre intel Asrock II945W-10e. Que e buscado por todos lados pero no los consigo si alguien tiene estos drivers me lo podrian enviar por favor o la pagina donde pueden ser descargados. Mil gracias por su colaboracion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 22:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Drivers Urgente II945W-10e

Si tienes todo respaldado en internet, ve a un ciber o pide una máquina prestada y descárgalo. Para tu tarjeta madre, ve a la página del fabricante.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 03:05
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Drivers Urgente II945W-10e

No has procedido indicar el S.O que has instalado en tu sistema, aun asín, estos los podrás obtener desde la pagina oficial del fabricante.

Etiquetas: drivers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.