Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Drivers XP para presario V3218LA

Estas en el tema de Drivers XP para presario V3218LA en el foro de Hardware en Foros del Web. Gente: Compre una Presario V3218LA en Argentina, la que viene con micro Turion, Nvidia 6150, Disco de 120, Grabadora de DVD con LightScribe. Y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 06:42
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Drivers XP para presario V3218LA

Gente: Compre una Presario V3218LA en Argentina, la que viene con micro Turion, Nvidia 6150, Disco de 120, Grabadora de DVD con LightScribe. Y el fking Vista. De entrada formatie, y tuve que andar las mil y unas para volver a conseguir el maldito vista porque necesitaba trabajar con urgencia y el XP no me detectaba nada. Solicite los Drivers de buena manera pero los poco serios de HP/Compaq se cerraron con que la maquina viene para Vista.
Luego de dos o tres semanas probando Vista, realmente, muy bonito pero me tira abajo la maquina, compre una maquina obsoleta? pienso, no, con XP corre como me gustaria.
Alguien ya se enfrento con esto? Como puedo solucionar? que drivers funcionan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 07:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Drivers XP para presario V3218LA

Hola los drivers para el equipo que mencionas los puedes bajar de la siguiente dirección:
h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=en&cc=us&dlc=en&product=325 5628&lang=en
Ya los probe y unciona, lo único que encuentro raro es que en conexiones de red identifica una conexión de red 1394 que no existe. Por lo demás todo funciona perfecto.

Algo adicional, cuando instales el controlador de audio el te piede otro archivo antes de instalar el audio, sin embargo lo buscas en la pagina de hp y lo bajas de hay, no recuerdo el nombre del archivo pero cuando intentas instalar el audio te dice que debes tener instalado otro archivo previo y te muestra el nombre.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 21:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: Drivers XP para presario V3218LA

Hola pmuruaga, que tal? yo tb soy de Argentina y estoy averiguando para comprarme ese mismo modelo ya q hay una oferta en muchas cuotas sin interes, mi pregunta es, pudiste solucionar lo del XP, ya q yo programo en visual fox y visual basic y tengo entendido que no es compatible el windows vista con VB, por lo tanto tengo q instalarle XP. Si lograste instalarle el XP que tal te rindio en uso general la maquina, vale la pena? Desde ya muchas gracias por toda la experiencia que puedas compartir conmigo.
Un abrazo...y saludos
Ezequiel


Cita:
Iniciado por pmuruaga Ver Mensaje
Gente: Compre una Presario V3218LA en Argentina, la que viene con micro Turion, Nvidia 6150, Disco de 120, Grabadora de DVD con LightScribe. Y el fking Vista. De entrada formatie, y tuve que andar las mil y unas para volver a conseguir el maldito vista porque necesitaba trabajar con urgencia y el XP no me detectaba nada. Solicite los Drivers de buena manera pero los poco serios de HP/Compaq se cerraron con que la maquina viene para Vista.
Luego de dos o tres semanas probando Vista, realmente, muy bonito pero me tira abajo la maquina, compre una maquina obsoleta? pienso, no, con XP corre como me gustaria.
Alguien ya se enfrento con esto? Como puedo solucionar? que drivers funcionan?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 13:44
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Re: Drivers XP para presario V3218LA

Pues en los personal recomendaria mejor estar con XP, pues vista lo unico que hace es consumir muchos recursos, y hasta que no saquen el primer service pack, me temo que eso apenas se solucionara.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 05:28
Avatar de pmuruaga  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 127
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Drivers XP para presario V3218LA

Amigos, les comento sobre la maquinita.
Es la primera notebook que tengo, y antes tenia una atlhon 850mhz. El uso que le estoy dando es basicamente para dos cosas: Desarrollo (netbeans, visual studio 2005, dreamweaver, flash), diseño(corel, photoshop), y la verdad no me desilusiono, lo unico que me gustaria es agregarle mas ram. Pero por ahora exelente. Ah, y otro uso (obvio) son Call of Duty 2, Pro Evolution Soccer 6, y algunos otros juegos, pero se la banca barbaro, 0 dramas. Y buscando en algunos foros le dan un buen puntaje para eso. Mi amigo tiene la misma y esta jugando el stalker tambien sin problemas. Eso si, todo en XP, en Vista tube instalado el Call y se clavaba, muy lento, asi que con vista no la recomiendo. En xp consegui todos los drivers asi que si los necesitas vemos como, y los posteo. Nos vemos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 06:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Drivers XP para presario V3218LA

Uy buenísimo, serias tan amable de hacer ese favor, yo también desarrollo pero en otros lenguajes y el vista la verdad q no me termina de convencer.
Y cuando hiciste la instalación de XP, hay algo a tener en cuenta para que quede bien prolija la misma?

Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias.
Saludos
Ezequiel

Cita:
Iniciado por pmuruaga Ver Mensaje
Amigos, les comento sobre la maquinita.
Es la primera notebook que tengo, y antes tenia una atlhon 850mhz. El uso que le estoy dando es basicamente para dos cosas: Desarrollo (netbeans, visual studio 2005, dreamweaver, flash), diseño(corel, photoshop), y la verdad no me desilusiono, lo unico que me gustaria es agregarle mas ram. Pero por ahora exelente. Ah, y otro uso (obvio) son Call of Duty 2, Pro Evolution Soccer 6, y algunos otros juegos, pero se la banca barbaro, 0 dramas. Y buscando en algunos foros le dan un buen puntaje para eso. Mi amigo tiene la misma y esta jugando el stalker tambien sin problemas. Eso si, todo en XP, en Vista tube instalado el Call y se clavaba, muy lento, asi que con vista no la recomiendo. En xp consegui todos los drivers asi que si los necesitas vemos como, y los posteo. Nos vemos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 08:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Drivers XP para presario V3218LA

yo tambien tengo este notebook pero necesito el driver de la tarjeta de red,,,, mi correco es [email protected]

Desde ya muchas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 22:38
Avatar de maxiargentine  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Drivers XP para presario V3218LA

Mire esos drivers los encontre de suerte en el EMULE, fijate que ahi estan.

Saludos Amigos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.