Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

duda bateria y webcam

Estas en el tema de duda bateria y webcam en el foro de Hardware en Foros del Web. pues tengo un problema con mi bateria, segun el everest mi bateria no presenta ningun desgaste y el battery bar me dise lo mismo pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 23:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
duda bateria y webcam

pues tengo un problema con mi bateria, segun el everest mi bateria no presenta ningun desgaste y el battery bar me dise lo mismo pero la maldita bateria solo dura no mas de 30 minutos (en la imagen en este momento solo me dura 23 minutos) cuando antes alkansaba asta las 2 horas o mas

pues la logica es que si no presenta ningun desgaste deberia durar lo mismo ke duraba komo nueba

alguien me podria desir por ke susede esto????



aki les dejo la imagen

http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/05/20/SbY32864.jpg


tambien tengo un problema con la camara de mi equipo cuando instale el windows 7 la camara me andubo bien un tiempo pero despues ya no la detectava y no la puedo usar (me aparece como uknow device) y no puedo aactualizar el controlador en el dministrador de dispositivos me sale lo siguiente


http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/05/20/fAE34183.png

alguien me podria decir si el problema es del driver de la camara y si es asi de donde lo puedo descargaar

mi computadora es una toshiba A205-SP5820

Última edición por ikniujtli; 19/05/2010 a las 23:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 14:16
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: duda bateria y webcam

LA anomalía puede derivar del la misma batería o cargador del mismo...

Sobre el otro tema, dirígete a la pagina oficial del fabricante y obtén los últimos drivers correspondientes.....

Etiquetas: bateria, webcam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.