Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda con memoria Ram Notebook

Estas en el tema de Duda con memoria Ram Notebook en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos los usuarios del sub-foro hardware, queria hacerles la siguiente pregunta: tengo un notebook samsung, me han regalado un notebook hp que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2014, 18:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Duda con memoria Ram Notebook

Hola a todos los usuarios del sub-foro hardware, queria hacerles la siguiente pregunta: tengo un notebook samsung, me han regalado un notebook hp que se quemo la placa, rescate la memoria y quiero ver si es compatible con mi pc, yo veo las especificaciones similares, estuve averiguando cada una pero no me queda del todo claro y no me quiero mandar alguna falla, les dejo una imagen que vale mas que mil palabras.

En la imagen esta la ram original que trae mi notebbok (la de abajo) y la de arriba que es la ram que rescate

http://subefotos.com/ver/?18897a6efc...5aa42c476o.jpg



Saludos cordiales y gracias a todos por su ayuda.

Última edición por nimaki25; 13/11/2014 a las 18:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 16:19
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Duda con memoria Ram Notebook

lo que debes de ver es cual es el tipo de memoria soportada por tu tarjeta madre, así que sin saber cual es la madre no te podemos decir si la memoria te va a servir o no.

De todas formas son memorias muy similares, ambas de 2 Gb, solo que la original es PC3-8500 (también conocida como DDR3-1066) y la nueva es PC3-10600 (DDR3-1333) lo que es un poquito mejor pero honestamente no creo que encuentres diferencias prácticas entre una y otra.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2014, 18:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda con memoria Ram Notebook

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
lo que debes de ver es cual es el tipo de memoria soportada por tu tarjeta madre, así que sin saber cual es la madre no te podemos decir si la memoria te va a servir o no.

De todas formas son memorias muy similares, ambas de 2 Gb, solo que la original es PC3-8500 (también conocida como DDR3-1066) y la nueva es PC3-10600 (DDR3-1333) lo que es un poquito mejor pero honestamente no creo que encuentres diferencias prácticas entre una y otra.
Gracias por tu comentario @webosiris, te comento que con aida me sale lo siguiente:

Memory Type: DDR3 SDRAM

Module Type: SO-DIMM


Saludos

Última edición por nimaki25; 14/11/2014 a las 18:44
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 09:01
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Duda con memoria Ram Notebook

Pues si seria compatible, lo unico que la ram trabajara a la velocidad de la 1066. Pero en teoria no tendra que darte ningun inconveniente.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: memoria, notebook, pc, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.