Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda duplicador de red

Estas en el tema de Duda duplicador de red en el foro de Hardware en Foros del Web. ¿Alguien tiene este aparato? http://www.pccomponentes.com/duplica...45_cat_5e.html Creo que es la mayor mierd* que he comprado.... no entiendo aun para que coño sirve o que función puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 07:53
Avatar de fbedia  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Duda duplicador de red

¿Alguien tiene este aparato?
http://www.pccomponentes.com/duplica...45_cat_5e.html

Creo que es la mayor mierd* que he comprado.... no entiendo aun para que coño sirve o que función puedo darle!!

¿Que puedo hacer con el? (a parte de ponerlo como adorno en la habitación o tirarlo)
__________________
Follow me on twitter @franbedia
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 09:08
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Duda duplicador de red

Cita:
no entiendo aun para que coño sirve o que función puedo darle!!
y tu para que compras cosas que no sabes para que sirven?

PD: lee la pestaña de "opiniones"
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2014, 13:16
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Duda duplicador de red

Yo que tengo que hacer trabajos de cableado estructurado, nunca recomendaría utilizar eso. Si queres más puntos de red, es mejor hacerlo a como se debe.

La gente, por ahorrarse unos centavos, hace tonteras.

La otra opción es que mejor te compres un pequeño switch de 8 puertos y no estar comprando tonterías para "duplicar" la red.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 04:39
Avatar de fbedia  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda duplicador de red

En primer lugar, yo comprare lo que me salga de las pelotas... y si quiero usarlo para lanzarselo al perro pues lo haré.

En 2º lugar: No es asunto vuestro para que lo compre ni porque lo compre. Creo que mi duda quedo clara en el primer post!

Por ultimo aclaro:
Realice un pedido a la tienda de otros componentes... y echando un vistazo por la web vi este producto (el duplicador).Lei un poco por encima la descripción y por 3 euros lo añadí a la cesta sin más...
Si el aparato hiciese la función de switch, seria un aparato cojonudo... este es el problema.

BrujoNic: ya tengo un switch de 24 en un rack... pero este se encuentra a unos 15 metros de donde quiero llevar la toma de red. Si este aparato hiciese lo que describe... me ahorraria cortar 15 metros de cable, climpar los cabezales, lebantar el suelo tecnico, pasar el cable...etc...

Retomando el punto 2, comentaba:
Cita:
¿Que puedo hacer con el?
Cualquier respuesta que no venga al tema, de verdad, no me interesa... o pueden hacerla por MP.

Un saludo.
__________________
Follow me on twitter @franbedia
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 07:00
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Duda duplicador de red

Cita:
Iniciado por fbedia Ver Mensaje
Cualquier respuesta que no venga al tema, de verdad, no me interesa... o pueden hacerla por MP.
si en vez de abrir esa boca maleducada que tienes hubieras leído lo que te dije, hubieras visto que ahí hay un comentario que dice para que sirve y lo que puedes hacer con el.

Visto como respondes, mejor me autocensuro y no te digo lo que pienso que puedes hacer con el....
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2014, 13:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Duda duplicador de red

Si entras a un foro, es para leer opiniones y sobre eso, tratar de aprender e investigar lo dicho.

Si no te gusta, entonces te buscas un profesional, si eres un profesional, entoces para que te molestas en preguntar?

Te amonesto por ser tan mal educado.

También me retiro en ayudarte porque con personas como vos, es que uno pierde el interés por ser antipáticos y prepotentes.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2014, 04:49
Avatar de fbedia  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda duplicador de red

Seguramente me excedí en mi respuesta anterior...
No estaba en mi mejor momento para responder, y no pretendía ser maleducado.

Simplemente preguntaba para que podía usar ese aparato... y ambos me salisteis por peteneras, lo cual me sentó mal.

Por mi parte, pueden proceder a cerrar o eliminar el tema.

Un saludo.
__________________
Follow me on twitter @franbedia

Etiquetas: acer, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.