Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda entre portátiles

Estas en el tema de Duda entre portátiles en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, soy usuario de linux al 100% desde hace unos cuatro años, aunque he usado ubuntu ahora me he pasado a Debian. Para tareas concretas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 05:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Duda entre portátiles

Hola,

soy usuario de linux al 100% desde hace unos cuatro años, aunque he usado ubuntu ahora me he pasado a Debian. Para tareas concretas inicio Windows. Necesito renovar mi equipo y tengo dudas entre dos equipos.

Básicamente el uso será ofimática, programación, máquinas virtuales, puntualmente algo de vídeo y 3d. No soy un experto en hardware y desconozco si también una vez adquirido es mejor hacer una instalación de Debian 64 bits, sino hay problemas de compatibilidad con aplicaciones o si me va a reconocer toda la memoria. No sé si me podéis dar algo de luz. Las máquinas son estas:

http://www.informatica2.com/products...02.006&cpart=3
http://www.aceronline.es/shop/acer-a...84-p-3955.html

El primero me gusta por la RAM pero el segundo por la mayor potencia del procesador y la tarjeta gráfica. Pero en el caso del segundo no se si 4gb. serán poco para los requerimientos actuales. ¿Cómo lo veis?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 06:04
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Duda entre portátiles

Para las funciones indicadas, entre esos dos notebook,

Dirígete a por el Acer Aspire 5552G-N934G50Mnkk, posee mejor procesador(La diferencia es escasa), VGA, y 4GB te seria suficiente ya que la tareas de edición serian escasas pero si ayudaría en la tarea de virtualizacion.

Si en algún momento de limitase los 4GB algo que lo dudo siempre podría ampliar a 8GB.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 15:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Duda entre portátiles

Hola,

gracias por la respuesta. Esta tarde he visto el segundo modelo que me recomiendas en Media Markt a 399€, por lo que me decantaré a comprarlo aquí en lugar de online.

Un saludo.

Etiquetas: portátiles, procesador, ram, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.