Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda sobre compatibilidad en procesadores y tarjetas madres

Estas en el tema de Duda sobre compatibilidad en procesadores y tarjetas madres en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buen dia, resulta que ando buscando un kit de actualizacion para mi PC y tengo pensado poner un Amd Phenom X6 1090t el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 11:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda sobre compatibilidad en procesadores y tarjetas madres

Hola buen dia, resulta que ando buscando un kit de actualizacion para mi PC y tengo pensado poner un Amd Phenom X6 1090t el cual trabaja a 125W y la tarjeta madre que eh escogido trabaja a 95W pero es socket AM3 al igual que el procesador. esto de los "W" es incompatibilidad? segun tengo entendido que lo importante es el socket pero nunca me habia tocado que los "W" fueran indispensables, que opinan al respecto ya que me metieron la duda :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 14:10
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Duda sobre compatibilidad en procesadores y tarjetas madres

Si claro esto tambien es muy importante aprate del socket ya que si tu placa madre solo soporta para 95W, esto no te permitiria utilizar ese procesador en esa placa.

Para que funcione debes comprar una placa madre Socket AM3 o AM3+ (que igual siempre los soportan) y que sea de soporte 125 W.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 14:51
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Duda sobre compatibilidad en procesadores y tarjetas madres

Tenes que comprarte una placa que tenga 8 pines de alimentacion al CPU, pues el CPU que tenes pensado comprar consume mucha energia y los 4 pines comunes no lograran darle una alimentacion de energia adecuada.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: am3, edition
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.