Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda sobre motherboard

Estas en el tema de Duda sobre motherboard en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal camaradas de foros del web, me ha estado inquietando una duda y por eso recurro a ustedes aver que me aconsejan o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 22:26
Avatar de rosper11  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Duda sobre motherboard

Hola que tal camaradas de foros del web, me ha estado inquietando una duda y por eso recurro a ustedes aver que me aconsejan o que tan cierto o no pueda ser; expongo lo siguiente:

Bueno despues de una breve introducción comento a continuación: mi duda es sobre las motherboards, ¿Cómo puedo saber que tanto mas puede soportar o expandirlo a mas memoria ram? o ¿cual seria la forma de hacerlo o tiene mucho que ver el numero de ranuras(slots) que trae la motherboard para asi poderlo incrementar o algo tiene que ver el tipo de motherboards o exite algun software para saber que tanto mas puedo actualizarlo con mas ram o como?
Ya que me dado cuenta de que no todas las motherboards traen el mismo numero de slots y tampooco para el mismoo tipo de ram.
saludos espero haberme explicado....
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 12:15
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: Duda sobre motherboard

Facil busca el manual, ahi estan los specs.
Sino baja Everest o CPU-Z y en base a la nomenclatura que te de, te metes a la red, y busca el modelo de la tarjeta en la pagina oficial.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2010, 15:34
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Duda sobre motherboard

En la pagina del fabricante o con Everest. CPU-z indica el tipo de RAM que ya tienes instalada, pero no todas las que soporta.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2010, 10:56
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: Duda sobre motherboard

Sabiendo el fabricante y modelo de motherboard con software especificos o atraves del ejecutar/dxdiag y posteirormente dirigiendose a la pagina oficial del fabricante

Etiquetas: motherboard
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.