Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda sobre recarga de cartucho Hp

Estas en el tema de Duda sobre recarga de cartucho Hp en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno mi problema es el siguiente: Tengo un Kit InkTec para recargas de cartuchos HP (tengo una impresora 710c HP). El kit es casi identico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 14:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Duda sobre recarga de cartucho Hp

Bueno mi problema es el siguiente:

Tengo un Kit InkTec para recargas de cartuchos HP (tengo una impresora 710c HP).

El kit es casi identico a este:



Como pueden ver en la imagen hay tres tubitos de colores, el tubo amarillo ya se me gastó y ahora compre una botellita de 200ml de tinta de color amarillo que no es como el tubo del kit, es una botella común.

Es más o menos así la que compre:



La pregunta es: ¿Tengo que tratar de recargar el tubo amarillo del kit con la tinta q compre, o tengo que comprar una jeringa o algo así para poner la tinta que compre?

No veo manera de recargar el tubo del kit, supongo que tengo q comprar una jeringa y así extraer la tinta de la botella que compre, NO ?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 15:31
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Duda sobre recarga de cartucho Hp

Creo que con una jeringa es la única opción que te queda para recargar esos botes indicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 15:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda sobre recarga de cartucho Hp

Los tubos del kit no puedo recargarlos con una jeringa, al menos eso es lo q creo...porque no puedo tirar para atras los tubos, debido a q ya los usé, es decir, con una jeringa si podes presionarla y luego contraerla para volver a cargar, pero esos tubos ya los presioné y no puedo contraerlos... se entiende ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2010, 05:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: /home
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda sobre recarga de cartucho Hp

Uno es negro otro Cian y el otro magenta, con esos colores, hace toda la escala, con ciertos tipos de mezcla. Normalmente los cartuchos HP, tienen una pegatina arriba, muy dura ahi fijate, de coger pocos mililitros,y ahi insertar la jeringa y meter el liquido correspondiente

Etiquetas: cartucho, recarga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.