Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dudas sobre crear un ordenador a piezas

Estas en el tema de Dudas sobre crear un ordenador a piezas en el foro de Hardware en Foros del Web. No tengo mucha idea sobre las piezas que mas me convienen y queria saber vuestra opinion, esto es lo que he hecho: Procesador: AMD Phenom ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 10:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Spain
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Dudas sobre crear un ordenador a piezas

No tengo mucha idea sobre las piezas que mas me convienen y queria saber vuestra opinion, esto es lo que he hecho:

Procesador: AMD Phenom II X4 960T Quad-Core Black Edition 116€
Placa base: Asus M4A88TD-M EVO/USB3 95€
Memoria RAM: Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 46€
Disco Duro: WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB 99,95€
Caja/Torre: Cooler Master Elite 371 Negra 40€
Fuente Alimentación: Corsair CX430 V2 430W Builder Series 44€
Grabadora/Lector dvd: LG GH22NS70 Grabadora DVD 22X Negra OEM 17,25€

Dudas:
. Ventilador: Supongo que es recomendable añadirlo, cual es podría añadir o cualquiera sirve?
. Tarjeta de sonida/gráfica: Se supone que vienen incluídas o las tengo que comprar a parte; en cuyo caso cuales recomiendas?

Opiniones, criticas y recomendaciones son bien recibidas.

PD: No soy gamer, pero quiero un ordenador rapido y de buena calidad.

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2012, 14:28
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Dudas sobre crear un ordenador a piezas

Creo que si esta bastante estable la configuracion, pero yo que tu haria las siguiente modificaciones.

1. Cambiar la fuente por una mas potente de 600W ya que si vas a poner una grafica mas o menos decente te consumira mas.

2. La grafica que le pondria seria una 6790 ATI o una GTX 550 Ti. Todo depende para que sera utilizado el equipo o podrias optar por una mas baja, pon mas detallas de la utilidad.

3. El ventilador del procedador lo compras si hacer OC al micro o juegas mucho tiempo a los actuales games que son pesados.

4. Tarjeta de sonido es aparte de la tarjeta grafica que te puse en el paso 2. Esta la compras si sos de los que te gusta el sonido con detalles ajustado con unas buenas bocinas y oyes musica.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2012, 08:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Dudas sobre crear un ordenador a piezas

Hola sambosio!

Yo creo que tendrías que especificar primero cuál será su uso. Si es sólo para navegar y ver videos, o si quieres jugar con él. Además de si quieres una calidad de audio buena, en cuyo caso tendrás que saber que si los altavoces no son buenos, aunque te gastes una pasta en la tarjeta de audio la calidad será limitada.


Saludos.

Etiquetas: ordenador, pc, piezas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.