Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dudas de Tarjetas Madres y otro componentes

Estas en el tema de Dudas de Tarjetas Madres y otro componentes en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos!! espero esten bien! tenho una duda a cerca de lo que son los componentes de una tarjeta madre y mas ahora con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 08:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Dudas de Tarjetas Madres y otro componentes

Hola a todos!! espero esten bien!

tenho una duda a cerca de lo que son los componentes de una tarjeta madre y mas ahora con los avances tecnológicos arme mi pc en el 2009 y compre TM intel no recuerdo el modelo creo que era G33 o la inferior de hecho me vendieron una que era menos de la que queria comprar por eso no estoy seguro y el procesador el que ven en esta foto
http://img834.imageshack.us/i/madrid2011040600307.jpg/
tengo ddr2 de 667mhz de 2gbs

pue ahora me han comentado de las DDR3 entonces quiero saber que TM puedo comprar que sea intel y que acepte procesador core duo, y DDR3.
ademas saber de TM que acepten 2 precesadores y lo he googleado y me ha aparecido esto Tarjeta Intel Dual socket Extreme Desktop pero no aparece los modelos y si es de doble procesador si tiene uno solo funciona? jajaj
__________________
Pazzz mundiaaaalllll

Última edición por heyruben; 07/04/2011 a las 08:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 08:55
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Dudas de Tarjetas Madres y otro componentes

Antes de nada que presupuesto posees??

Y para que finalidad sera tu sistema??

EDITO:

Si que existen motherboard con socket 775 con memorias DDR3, como por ejemplo:

ASROCK G41M-VS3

Podría ser tu opción, con soporte DDR3 de hasta 8GB con frecuencias de 1333Mhz

Para que deseas una motherboard con doble procesador?? si es para uso domestico, olvídate de esa idea, ya que ese tipo de motherboard se emplean a nivel profesional, es decir para servidores.

Ademas para al final dejarlo funcionar con un solo procesador...no tiene sentido adquirir ese tipo de motherboard.

Última edición por Josssss; 08/04/2011 a las 09:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 10:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dudas de Tarjetas Madres y otro componentes

Uff muchas gracias por la respuesta Jooooo! pues mira el presupuesto no lo se pero ahora es lo de menos solo que no sea de 250 euros jajja

fíjate yo uso Photoshop, Flash y todos esos programas ahora trato de editar videos y algo de 3d y after efects quiero pasar el w7 de x32 a x64 por que el CS5 pode que sea 64bit

bueno la cosa es q yo tenia antes 4gb de ddr2 y aun asi al abrir 2 de estos programas me faltaba memoria, después me entere que win7 32 bits solo reconoce 3gb de memoria y ahora quiero que eso no me suceda que no me falte memoria para nada en lo absoluto jajaj q me sugieres?
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 11:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Dudas de Tarjetas Madres y otro componentes

Si falta memoria, al menos 4GB de memoria ram DDR2, verifica que lo soporte la motherboard de tu sistema.

Y que VGA posees actualmente?? por parte de la motherboard y CPU, no tendrías problema alguno. No serian necesario procede a su cambio.

EDITO:

Si que existen motherboard con socket 775 con memorias DDR3, como por ejemplo:

ASROCK G41M-VS3

Podría ser tu opción, con soporte DDR3 de hasta 8GB con frecuencias de 1333Mhz

Última edición por Josssss; 08/04/2011 a las 09:15
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 21:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dudas de Tarjetas Madres y otro componentes

Uy Jossss aqui es donde me confundo un poco

segun entiendo o me explicaron si le coloco a mi motherboard 4 gb de memoria solo reconocerá 3 y mira q lo he comprobado xq con 4 gb solo me reconocia 3 según el administrador de tarea
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 02:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Dudas de Tarjetas Madres y otro componentes

Cita:
Iniciado por heyruben Ver Mensaje
Uy Jossss aqui es donde me confundo un poco

segun entiendo o me explicaron si le coloco a mi motherboard 4 gb de memoria solo reconocerá 3 y mira q lo he comprobado xq con 4 gb solo me reconocia 3 según el administrador de tarea
Que arquitectura posee el S.O instalado??

Este problema con normalidad es debido a que no tienes instalado un S.O con arquitectura 64bit, que es el que reconoce los 4GB en su totalidad, S.O 32bit solo llega a reconocer 3.2GB de memoria ram. Cambia tu S.O a uno de 64bit y problema resuelto
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 23:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dudas de Tarjetas Madres y otro componentes

Jajajaja perfecto!! aunq no creo por ahora usar el 64bt xq no quiero tenet problemas con programas que uso diariamente y los dispositivos perifericos y sus driver mira que todavia no se mucho como hacer para conseguir todos los de 32bit jeje cuando tenga algo mas de experiencia volvere a preguntar jeje grias Josss me has salvado de comprar mas memoria que no usare jeje
__________________
Pazzz mundiaaaalllll

Etiquetas: componentes, dudas, tarjetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.