Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

e-sata y discos duros

Estas en el tema de e-sata y discos duros en el foro de Hardware en Foros del Web. He recurrido al foro para ver si podeis darme una solución a mi problema, resulta que me he hecho con una caja para 2 Hdd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 15:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
e-sata y discos duros

He recurrido al foro para ver si podeis darme una solución a mi problema, resulta que me he hecho con una caja para 2 Hdd o NAS según querais llamarla, ésta en concreto [URL="http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=1&tabid=232&cid=30&gi d=3010&pid=CH3B2E"]http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=1&tabid=232&cid=30&gi d=3010&pid=CH3B2E[/URL]
, con ella tengo un problemilla y es que mi placa no reconoce los 2 Hdd que le he puesto a través de conexión esata,la placa es una Gigabyte GA-EX58-UD5, supongo que el asunto tendrá poca solución pero de haber alguna os agradecería me lo hicieseis saber.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 15:21
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: e-sata y discos duros

No entiendo lo que quires hacer.
Si te compraste la caja, es para que la conectes por red o por cable usb.
Para que quieres conectarla por SATA?
Eso seria desmontar la caja, sacar los discos duro y conectaros directamente?
Si es esto, comprate una tarjeta PCI - SATA2 y ya está.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 15:45
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: e-sata y discos duros

Cita:
le he puesto a través de conexión esata
Si te permite la conexión Esata, has comprobado el correcto funcionamiento de dicho HDD en otro sistema con tal interface....
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 11:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: e-sata y discos duros

Los Hdd están correctos uno es de 500gb y el otro de 1500gb, el viejo de 500 lo tenía conectado del mismo modo esata en una carcasa de un solo disco, ahora por esata solo me reconoce 1 el más grande, por usb reconoce los 2, pero me interesaba poder acceder a ambos através de esata y no es posible, de momento.

Etiquetas: discos, duros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.