Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Epson DFX-8500 impresion carta continua

Estas en el tema de Epson DFX-8500 impresion carta continua en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos!!! Estoy usando una impresora Epson DFX-8500, debo imprimir en papel tipo Carta Continua de 21.6 x 27.9 cm. lamentablemente en la configuracion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 12:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Epson DFX-8500 impresion carta continua

Saludos a todos!!! Estoy usando una impresora Epson DFX-8500, debo imprimir en papel tipo Carta Continua de 21.6 x 27.9 cm. lamentablemente en la configuracion de la impresora no me aparece el tipo especificado arriba, solo tengo Continuo USA estandard y continuo 21.6 x 30.5 cm. Obviamente si uso el tipo carta standard no me saldra lo mismo si uso el continuo, ahora mi consulta es: existe alguna forma de agregar el tipo de papel especificado (carta continua) a mi ventana de configuracion de la impresora para poder usarlo para mis impresiones?

Agradezco sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 00:44
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Epson DFX-8500 impresion carta continua

Si te fijas en las opciones, hay una que dice claramente PERSONALIZADO.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: carta, epson, impresion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.