Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error "Battery" al instalar XP

Estas en el tema de Error "Battery" al instalar XP en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una duda y un problema, he adquirido una placa Syntax bus 533 con soporte de tecnologia HT, con micro 2.4Celeron, memoria DDR bus 333 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 13:03
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Error "Battery" al instalar XP


Tengo una duda y un problema, he adquirido una placa Syntax bus 533 con soporte de tecnologia HT, con micro 2.4Celeron, memoria DDR bus 333 de 256 Spectek, disco de 80gb de 7200rpm Samsung, el problema es, que al tratar de instalar XP, la instalacion se me malograba, se paraba en 20%, otro faltando 1 min, simplemente el disco dejaba de funcionar, pense que la placa no era apta para XP, o que habia incompatibilidad con el disco samsung;pero viendola bien, y al tratar de instalar win 2000, me sali el mismo error.
Que me sugieren o que piensan que es el disco, o la placa???? . Esto me tiene mal y preocupado ya que es una buena inversion de $$$$, por el momento he mandado a garantia el disco duro.......hice bien?
Espero sus rptas.
M@R1o
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 17:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
comprobar calidad componentes

Hola,

Has probado los CDs de instalación de windows en otro ordenador? o tienes la certeza de que funcionan bien?
Solo es para descartar posibilidades...

creo que lo primero que deberías comprobar es si el disco duro y la memoria no son defectuosos.
Si tienes otro módulo de memoria que sepas que funciona bien, cambialo por el que has comprado recientemente, sino también hay programas para testear las memorias. Lo mismo diría del disco duro.

Salu2

Una pregunta: ¿Qué error te sale?

Última edición por all-ill; 29/05/2004 a las 17:43
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 11:54
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta all-ill, fijate, yo puse mi mismo disco, en otro pc solo dos dias antes, en una nueva pc que tenia winXP, y me salio al prender, el modo seguro, eso que sale cuando aprietas F8, le di modo seguro y normal, y siempre me salia una ventana azul con un msje de proteccion de windows, que no puede iniciar la sesion por motivos de seguridad, un error grave, y me decia que uno de los discos puede estar dañado, que me fije si no tiene virus, que le pase scandisk..........por tanto creo yo que no es la memoria ni a placa, por tanto solo queda el disco duro.
Si sabes algo mas al respecto, contestame,,,,,,,,,,,,,por lo del disco ya lo lleve a la garantia, no es error mio, sino de fabricacion, que opinas tu????????????
Gracias
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 16:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Suele aparecer un mensaje de ese tipo (entre otras ocasiones) cuando pones un disco duro que contiene el Windows XP (o el 2000) en otro ordenador como disco principal.
Al detectar que los componentes no son los mismos sobre los que se instalo Windows, da ese error. Con windows 98 y Me, este control sobre el hardware no se aplicaba. No se si será ese el motivo de dicho mensaje...
Pero este no debería ser tu caso.


Referente al disco duro, creo que hiciste bien, ya que no es muy frecuente que un fallo mecánico (o de hardware) sea causado por el uso normal. Aunque nunca está de más pasarle el scandisk u otro programa de diagnóstico/reparación. O usar un programa de diagnóstico del propio fabricante (que suele ser gratuito).

Última edición por all-ill; 31/05/2004 a las 03:05
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 15:24
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si ya lo llevaste no hay problema, espera que llegue el disco nuevo y haz la prueba.

De preferencia consigue otro disco duro para que hagas las debidas pruebas y te asegures de que ahora todo funcionará bien.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:52.