Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error Drivers Video Compaq Presario CQ2

Estas en el tema de Error Drivers Video Compaq Presario CQ2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buen día a Todos... Tengo un COMPAQ presario CQ2 y el problema es que no me instala los drivers de video, tengo sistemas operativo Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 15:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Error Drivers Video Compaq Presario CQ2

Buen día a Todos...


Tengo un COMPAQ presario CQ2 y el problema es que no me instala los drivers de video, tengo sistemas operativo Windows 7.

Deshabilito el hardware y desinstalo los drivers y vuelvo a instalarlo todo y al reinició del sistema sigue el error.

Ya probé con la pagina del fabricante y descargue los drivers pero el problema persiste.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 17:03
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Error Drivers Video Compaq Presario CQ2

Comprueba y asegúrate antes de nada que los drivers instalados son perfectamente compatibles, con el S.O instalado,arquitectura y modelo de la VGA

No deshabilites la VGA, si no procede a desinstalar esta directamente, procede a reinicia el sistema e instalar los drivers correspondientes.....

Etiquetas: acelerador, compaq, cq2, driver, drivers, graficos, presario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.