Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error de impresion plotter graphtec js300

Estas en el tema de Error de impresion plotter graphtec js300 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes primero que todo somos nuevos en el foro, el problema que presento y me gustaria recibir algo de ayuda en esto es: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 12:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: VENEZUELA
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Error de impresion plotter graphtec js300

Buenas tardes primero que todo somos nuevos en el foro, el problema que presento y me gustaria recibir algo de ayuda en esto es:

Tengo un plotter Graphtec signjet pro JS300 y me presenta la siguiente falla, al momento de imprimir enlaza perfectamente con el programa de impresion que
se encuentra en la impresora el problema se presenta es al cabo de 1min o 10 pases del carro de tinta se reinicia es decir los contadores vuelven a 00000 y se comporta
como si la acabara de encender es decir, vuelve a realizar el booteo y los testeos previos del carro y del material.

yo opino que esto puede ser alguna falla electrica algun contacto deteriorado o inclusive una falla con algun cabezal en un moemento pense que el problema se debia a la conexion USB porq tenia un cable empatado que fue el que me trajo al comprarlo (es usado) en ese momento compre un cable nuevo USB de velocidad de datos 2.0 y funciono perfectamente los primeros 5 dias despues al cabo de esa fecha empezo a presentarme el error consulte con tecnicos y me dijeron que podia ser la computadora, le di formato inmediatamente e instale XP SP3 (y solo instale el programa de impresion y los drivers de la impresora) en ese momento persitio el error por lo tanto cambie de PC por otra del local le di formato e instale los drivers y el programa de impresion nuevamente pero persiste el error probe con una laptop que tambien me lo habia recomendado el tecnico y persiste el error.


por ende recurro a uds. rogando a dios que alguien me tenga una solucion o haya pasado por algo similar y me comente como solvento ya que el servicio tecnico esta bien caro y realmente no hacen nada solo dicen tengo que venir otro dia con mas calma y desarmarla pero cobran el triple del costo de la revision xD

saludos y muchas gracias de antemano espero haber sido directo y breve para no dejarlos leyendo 3hrs

adjunto al tema el correo de la empresa por a alguien se le hace mas facil comunicarse con nosotros por alla [email protected]

Etiquetas: impresion, impresora, pc, plotter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.