Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

error de lectura en el disco alguien me puede ayudar por favor si tienen solucion

Estas en el tema de error de lectura en el disco alguien me puede ayudar por favor si tienen solucion en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas tardes, dias o noches, necesito que alguien me ayude mi problema es el siguiente al iniciar una PC me dice error de lectura en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 08:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta error de lectura en el disco alguien me puede ayudar por favor si tienen solucion

buenas tardes, dias o noches, necesito que alguien me ayude mi problema es el siguiente al iniciar una PC me dice error de lectura en el disco, lo raro esque le quito el disco duro y lo pruebo en otra maquina y si entra al sistema operativo, entonces le le he puesto otros discos que si funcionan y me sigue dando el error alguien me puede ayudar...de antemano se los agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 08:15
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: error de lectura en el disco alguien me puede ayudar por favor si tienen s

Podrias describirnos cual es exactamente el error que te marca para poder diagnosticar alguna solucion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 09:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: error de lectura en el disco alguien me puede ayudar por favor si tienen s

tu error puede ser que el procesador o la tarjeta RAM de recomiendo que prueves con otros par verificar que no sean estos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 10:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: error de lectura en el disco alguien me puede ayudar por favor si tienen s

Cita:
Iniciado por jalexanderpv Ver Mensaje
tu error puede ser que el procesador o la tarjeta RAM de recomiendo que prueves con otros par verificar que no sean estos
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 10:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: error de lectura en el disco alguien me puede ayudar por favor si tienen s

buenas el mensaje de error que muestra la pantalla es ERROR DE LECTURA DE DISCO y repito ya he probado en esa maquina otros discos duros que si funcionan y me da el mismo error tambien ya probe con otro procesador y me dio lo mismo que me recomiendan para poder solucionar el problema
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 11:53
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: error de lectura en el disco alguien me puede ayudar por favor si tienen s

Ya probastes cambiar la faja del bus si es ide, pueda ser que este dañada. O que no haga contacto bien un pin del HDD con la faja del bus.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 10:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: error de lectura en el disco alguien me puede ayudar por favor si tienen s

hola pues si ya hize todas esas pruebas de cambiar el cable ide y nada e incluso como tambien tiene puertos sata de puse un disco sata y nada salio lo mismo creo que es la tarjeta pero aun asi no se si tenga solucion
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/10/2011, 14:10
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: error de lectura en el disco alguien me puede ayudar por favor si tienen s

Si probastes un HDD sata, tambien probastes intalarle un nuevo OS.

Prodrias probar con linux y ver si te da resultado.

Etiquetas: disco, favor, lectura, pc, solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.