Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error Lightscribe 4225 (Solucion)

Estas en el tema de Error Lightscribe 4225 (Solucion) en el foro de Hardware en Foros del Web. Quiero aportar un poco sobre un tema que me costo un poco resolverlo, y no encontre mayor infornacion en la red, resulta que tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 02:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Error Lightscribe 4225 (Solucion)

Quiero aportar un poco sobre un tema que me costo un poco resolverlo, y no encontre mayor infornacion en la red, resulta que tengo un ordenador con un quemador lightscribe SATA, AMD x2 5200, 2 gb ram, 160 gb dd, etc. Y por ningun lado me queria servir el lightscribe, a la hora de empezar a imprimir me mandaba un error 4225, y en nero me decia error de desconocido o inesperado, para no cansarlos con el cuento, instale programas, actualizaciones de lightscribe y nada, la solucion era volver al controlador anterior en los drivers Serial ATA en el administrador de dispositivos de Windows, por alguna razon la actualizacion, que por cierto viene de fabrica en mi tarjeta madre MSI, creaba algun tipo de conflicto y no me dejaba hacer mis portadas lightscribe, los drivers que me estaban dando conflicto era la version nvidia nforce Sata drivers 10.0.no se q, a la hora de volver al controlador anterior me quedaron los 5.xxx.xxx.x. no se, pero el cuento es que acabo con mi dolor de cabeza.

Espero que esta informacion, que no se comenta mucho, sea de provecho a alguien que esta pasando penurias con esto. Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 11:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error Lightscribe 4225 (Solucion)

Muchisimas gracias. Acababa de instalar mi nueva grabadora en un equipo similar, me daba el mismo problema, vuelta al controlador anterior y..... etiquetando.

Gracias de nuevo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 12:25
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Error Lightscribe 4225 (Solucion)

Ok gracias por la recomendacion, va ser de mucha utilidad para muchos usuarios.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.