Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Error al reparar la CPU

Estas en el tema de Error al reparar la CPU en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal forosdelwed, bueno mi problema es el siguiente, mi cpu no presentaba video asi que decidi abrirla y me encontre con que habia varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 21:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Error al reparar la CPU

Que tal forosdelwed, bueno mi problema es el siguiente, mi cpu no presentaba video asi que decidi abrirla y me encontre con que habia varios condensadores dañados, decidi entonces cambiarlos, cuando ya los cambie me asegure de que esten en el sitio correcto (positivo con positivo...) pero ya al probarlo, cuando ensiendo la cpu hace un ruido como que si se prendiera pero se apaga y se vuelve a aprender, asi lo hace 3 veces y luego sale el primer "pip" pero no me muestra imagen y ni siquiera prende la luz led, roja, pero si la verde.
Qué pude haber echo mal? si cambie los condensadores por otros con las mismas especificaciones. Espero que me puedan ayudar, gracias :)!

Aca les dejo un video subido aa youtube acerca de lo que describo.

http://www.youtube.com/watch?v=d8Goh0_dUoY&feature=youtu.be

la luces rojas que estan en un puerto pci es una placa para testear errores, pero lamentablemente el codigo que me da no aparece en el libro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2012, 21:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error al reparar la CPU

Es raro lo que sucedio, primero no funciona, luego ciento como olor a quemado, algo se quemo, despues funciona lo más bien, que pasa aka?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 08:14
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Error al reparar la CPU

Creo que lo mas seguro es que tu placa se daño, ya le cambiaste los condensadores pero de igual forma no soluciona el problema, mejor fueras pensando en otra placa madre.

Saludos.

Etiquetas: cpu, pc, placa, reparar, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.