Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Estafa o error

Estas en el tema de Estafa o error en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, tengo una duda, pasa y sucede que compre una computadora con 500 Gb de dico duro, pero la tuve que formatearla y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 12:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: San Jerónimo
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Estafa o error

Hola amigos, tengo una duda, pasa y sucede que compre una computadora con 500 Gb de dico duro, pero la tuve que formatearla y al hacer esto me parece solo 180gb de disco duro.

Necesito saber si me estafaron o que se hicieron el resto de las Gb.

Gracias amigos si me pueden ayudar a resolver este dilema
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 14:32
Avatar de CesarHC  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: localhost
Mensajes: 566
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 56
Respuesta: Estafa o error

Bueno si antes de la formateada tenias los 500 no te han estafado tal vez simplemente no les has dado formato al momentos de particionar, si usas windows en tra a panel de control -herramientas administrativas- administracion de equipos -administracion de discos y verifica si hay espacios no aprticionados si los hay dales formato hay mismo y OJO de no tocar el pequeno espacio reservado que suele ser de 100 mb.

Saludos.
__________________
Solo la práctica no te traicionara ¡¡¡¡¡¡

Seguir el camino tu debes PHP The Right Way.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2012, 14:47
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Estafa o error

Creo que lo que tienes es porblemas de particiones has lo que el compañero de arriba te sugiere y asignale una letra ala particion que no tienes formato.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 11:48
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Estafa o error

primero fijate en el setup como reconoce el disco duro, si te dice que es de 500Gb ya podemos pensar en particiones sin formato, pero si figura menos tambien puede pasar que el disco fisicamente sea de 500Gb pero la tarjeta logica esta dañada y solo lo reconoce como de 180Gb
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 12:48
Avatar de albertsanz2000  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Estafa o error

Hola,
Seguro que tenias varias particiones y al momento en que formataste, lo hiciste a una de ellas. Vuelve a formatar pero indicando la eliminación de todas las particiones existentes.
Saludos

Etiquetas: disco, estafa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.