Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Esterio Aiwa Bmz-k1 En Linux

Estas en el tema de Esterio Aiwa Bmz-k1 En Linux en el foro de Hardware en Foros del Web. Antes que nada buelbo agradecer a todos lo que me ayudaron a instalar redhat ya estoy empesando a entender el sistema y siento próximo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 16:02
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Esterio Aiwa Bmz-k1 En Linux

Antes que nada buelbo agradecer a todos lo que me ayudaron a instalar redhat ya estoy empesando a entender el sistema y siento próximo el día en que abandonare windows al 100%, mi pc se divorciara de windows y se casara con linux por el momento solo le esta poniendo el *sancho nunca pense que linux tuviera tantas aplicaciones integradas, algunas no les entiendo y a otras menos pero a otras tampoco. Se que con el tiempo me volveré un maestro de linux.

Bueno dejando mí discurso a lado les explico mi nuevo problema.
Que latoso es este *guey dirán todos los de este foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El problema es que mi chompu tiene sonido basado en un AIWA BMZ-K1 que se conecta a la chompu mediate un cable usb en winbugs funciona perfectamente pero en linux no lo puedo configurar no se si exista un driver o de no haberlo tal ves exista alguna forma de conectarlo, se que se puede por auxiliar pero no es lo mismo el audio digital al audio análogo mas aparte no podría controlar mis listas de reproducción con el control del estero.

Existirá un driver?
Podré hacer la petición a alguna organización linuxera para que lo programen?
Ya me chinge?

Espero me puedan echar la mano, mi audio depende de ustedes, que seria linux sin sonido?

*sancho= cuernos, engañar, traicionar, pendejiar
*guey=guey
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:31.