Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

esto no imorime en color

Estas en el tema de esto no imorime en color en el foro de Hardware en Foros del Web. hola tengo una impresora lexmark z54 desde hace unos dias, el cartucho de tinta ha dejado de funcionar...a veces imprime a color..a veces no..lo hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2004, 17:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
esto no imorime en color

hola

tengo una impresora lexmark z54

desde hace unos dias, el cartucho de tinta ha dejado de funcionar...a veces imprime a color..a veces no..lo hace cuando qiere...tiene tinta de sobra (es un cartucho de tinta compatible) y me ha funcionando perfectamente siempre esa tinta. alguien sabe pq imprime el color cuando qiere?

hay forma de comprobar la impresora?..pq el cartucho negro funciona e imprime perfectamente

Se podria poner el cartucho negro en el de color e intentar imprimir algo a ver si las conexiones de la impresora sirve?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2004, 14:22
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Siento que puede ser el cabezal de la impresión o el cartucho que este defectuoso, limpia el cabezal con un trapo humedo, despues con uno seco, remuevele la humedad, y coloca el cartucho, (Y si el defectuoso es el cartucho, bajale la tinta, asi como si fueran cigarros, golpetealo en tu palma de manera que baje la tinta, tal vez este defectuoso y tenga burbujas de aire, la otra es hablar al fabricante del cartucho y reclamar la garantía)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.