Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Evga Geforce Gtx 590

Estas en el tema de Evga Geforce Gtx 590 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola comunidad, verán pretendo comprar esta gráfica la cual me permitiría tener una configuración de tres leds, el asunto es que el presupuesto del cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 23:21
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 14
Evga Geforce Gtx 590

hola comunidad, verán pretendo comprar esta gráfica la cual me permitiría tener una configuración de tres leds, el asunto es que el presupuesto del cual dispongo es corto.

no habría problemas si la instalo en un equipo económico, lo digo por la fuente de poder, es probable que no pueda instalar los cables de energía que suelen llevar este tipo de gráfica.

como yo no pretendo jugar, si no mas bien es trabajar, creo que la gráfica no requeriría de la energía adicional. esa es mi inferencia, de la cual no estoy seguro y por la cual no quiero cometer un error y quemar semejante gráfica.

Que opinan?

__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 01:47
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Evga Geforce Gtx 590

Esta grafica si tiene que tener las conexiones extras, sino te manda aviso desde el bios de problema y de alli no pasa.

Si no vas a jugar, hay varios modelos actuales de amd y nvidia que te permiten tener varios monitores funcionando no forzosamente una gama alta como esta que su cometido es el mercado gamer.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 02:42
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Evga Geforce Gtx 590

Chapínmercenario, gracias amigo!.

en efecto, mi intención no es jugar, cual crees que sea la gráfica que necesito o cual seria la solución que implementarías en este caso?

Veras yo solo pretendo tener un sitio de trabajo amplio.

saludos.
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 08:36
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Evga Geforce Gtx 590

Bueno hay varias como dice chapin que son mas economicas pero primero necesitariamos saber y que nos indicaras que tamaños de monitor vas a conectar, y a que resolucion trabajarias tambien que clase de hadware tienes en tu equipo y la fuente seria lo mas importante para recomendarte una.

Te aclaro el hecho que juegues o no juegues, las graficas normalmente necesitan un cierto voltaje para que puedan encender. (como tu explicacion dice que no juegas no consumira mas voltaje). Esa grafica que te querias comprar solo con el hecho de encender el pc ya esta consumiento dicho voltaje y eso no lo puedes cambiar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 13:08
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 14
Respuesta: Evga Geforce Gtx 590

Hola moredes, excelente información estimado.

Son 3 Samsung Fx2490hd a una resolución de 1920x1080.

El pc no he comprado todavía porque quiero estar seguro de lo que necesito.

He encontrado información muy buena en nvidia, que explica como tener configurado según el modelo de gráfica, las conexiones para tres pantallas simultáneamente.

http://www.nvidia.com/object/3d-visi...uirements.html

NVIDIA GeForce GTX 590


GeForce GTX
580/ 570/ 560 Ti

GeForce GTX
480 / 470 / 465 / 460

GeForce GTX
285 / 280 / 275 / 260




he notado que lo modelos inferiores ya no se encuentran nuevos, los modelos medianos, rondan los 300$ o mas, y se tiene que colocar dos o mas gráficas para tener los tres puertos necesarios , lo que en conclusión no es viable económica mente por que el precio de dos gráficas rondan el costo de la GTX590 o lo sobrepasa como es el caso de la GTX580.

Yo uso ubuntu, teniendo en cuenta que para cuando sacaron al mercado la GTX590 no tenían los driver listo si no meses después para la 11.04, yo creo que las gráficas de modelos anteriores probablemente generen mas problemas que soluciones.

Yo voy por la GTX590.

En conclusión tendré que esperar a cobrar unos sueldos mas para poder comprar la fuente de poder necesaria para la GTX590.

Muchas gracias moredes, Muchas gracias chapínmercenario.
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 14:36
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Evga Geforce Gtx 590

Pues te iria mejor una amd radeon 6990 que tiene mas vram... Si decis que no te sirven esos display port se convierte en dvi o vga con cables..

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 17:10
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Evga Geforce Gtx 590

Pues en este aspecto de multimonitores es AMD la que lleva la delantera, el Eyefinity fue la primera en sacar esta opcion. Algunos modelos de amd traen hasta para 6 monitores en una sola tarjeta.

Ve tambien las opciones que te ofrece amd puede que alguna de ellas satisfaga mas tus necesidades.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 08:33
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Evga Geforce Gtx 590

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Pues en este aspecto de multimonitores es AMD la que lleva la delantera, el Eyefinity fue la primera en sacar esta opcion. Algunos modelos de amd traen hasta para 6 monitores en una sola tarjeta.

Ve tambien las opciones que te ofrece amd puede que alguna de ellas satisfaga mas tus necesidades.
Estoy de acuerdo con chapin, en amd tambien hay muy buenas opciones ya que ellos fueron los que empezaron con la tecnologia Eyefinity. Ademas tiene precios axcesibles que Nvidia.

Por ejemplo estas: http://www.amd.com/es/products/deskt...verview.aspx#2

Y los precios rondan entre estos: http://www.amazon.com/s/ref=amb_link...822%2Ck%3A6970

Lo unico seria la fuente lo indispensable siempre la tienes que comprar por lo menos una de 700 W, pero con lo que te ahorras en la Nvida creo que te alcansaria.

Etiquetas: fuente, geforce, gtx, tarjeta, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:25.