Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

explorador de windows dejo de funcionar

Estas en el tema de explorador de windows dejo de funcionar en el foro de Hardware en Foros del Web. windows 7 ultimate 32 bits buenas pues como el titulo lo dice he tenido este problema desde ayer intento abrir una carpeta mis documentos etc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 12:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
explorador de windows dejo de funcionar

windows 7 ultimate 32 bits


buenas pues como el titulo lo dice he tenido este problema desde ayer intento abrir una carpeta mis documentos etc me aparece el explorador de windows dejo de funcionar he intentado de todo restaurar el sistema a un estado anterior y no me ha servido el aero me lo desactivo y ps estoy desesperado ya borre los codecs el nero y no se arregla el problema espero me puedan ayudar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 12:44
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: explorador de windows dejo de funcionar

Esto NO VA en Hardware, si querés recibir respuestas, tenés que esperar hasta que se analicen el problema que planteas, no divulgarlo en cualquier sub-foro.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 12:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: explorador de windows dejo de funcionar

Cita:
Iniciado por Mortiferus Ver Mensaje
Esto NO VA en Hardware, si querés recibir respuestas, tenés que esperar hasta que se analicen el problema que planteas, no divulgarlo en cualquier sub-foro.
jajajaa bue es que soy nuevo por aca y no entiendo muy bien esto pero gracias

Etiquetas: carpetas, documentos, windows7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.