Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Falla en disco duro

Estas en el tema de Falla en disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenos dias, soy nuevo en este foro y veo que tienen buenos temas y soluciones para problemas, espero y puedan ayudarme, porque ya no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 08:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Falla en disco duro

Buenos dias, soy nuevo en este foro y veo que tienen buenos temas y soluciones para problemas, espero y puedan ayudarme, porque ya no se que hacer con mi laptop.

hace unos dias estaba trabajando en ella y le conecte un mouse inalanbrico, el problema surgio cuando la apague empezaron a aparecer una serie de errores que no le tome importancia, pero cuando la volvi a encender, me aparecia que el disco C no lo podia reconocer y que se perderia toda la informacion!!!! y pues efectivamente ya no podia ver nada de informacion del disco, ni archivos ni fotos ni nada, y aparecen pantallas que no se reconoce y demas cosas... lo extraño es que de repente aparecen los iconos del Office, y puedo usarlo sin detalles, aparece el icono del explorer y navego en internet sin problemas, en el disco aparece ocupada la informacion proque es un disco pequeño de 500gb y aparecen libres 350gb, osea la informacion se encuentra ahi, pero no puedo visualizarla... segun yo es un virus, pero ya le corri el AVIRA, le pude instalar el TREND MICRO version ULTRA, y nada... sinceramente ya no se que hacer.. he pensado en formatearla, pero tengo mucha informacion importantisima!!

algien me puede ayudar??
no se que virus es? los antivirus no me detectan nada, pero se me hace muy extraño que en ocasiones si visualizo la info y otras veces me la desaparece!!

alguien le ha ocurrido esta falla??

Etiquetas: disco, falla, laptop, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.