Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fallo autoprueba breve de smart-Disco duro interno

Estas en el tema de Fallo autoprueba breve de smart-Disco duro interno en el foro de Hardware en Foros del Web. ¡Hola!, Soy principiante en la materia, y precisaba que me echaran un cable para entender qué sucede en mi disco duro interno. El programa "herramientas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 14:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Fallo autoprueba breve de smart-Disco duro interno

¡Hola!,
Soy principiante en la materia, y precisaba que me echaran un cable para entender qué sucede en mi disco duro interno. El programa "herramientas de diagnóstico de hardware" se abre por su mano mayor una vez al mes y escanea todas las piezas del ordenador para ver si están funcionando bien. Pues bien, la última vez avisó de un error en la "autoprueba breve de SMART", código de error HD521-2W. Las pruebas de comprobación de superficie y la de umbrales de SMART 2 no se realizaron; se paró el escaneo al detectarse el errror.

El disco duro es WD 5000 AAKS, y tiene 12.634 horas de funcionamiento. Está particionado en tres trozos, el C, el D y el E ,(Recovery).

Quería saber:

¿Están afectadas las tres particiones?
¿Es un error grave, puedo quedarme en breve sin ordenador?
¿Es necesario cambiar el disco duro por uno nuevo?

Por favoooooor, que alguien arroje una chispa de luz, que estoy más perdido que Wally,

¡Gracias, que tengáis un buen día!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 02:16
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Fallo autoprueba breve de smart-Disco duro interno

Pues muchas veces esos programas exageran con la informacion que dan. Lo que podrias hacer es a traves de un software especializado pasarle un escaneo y si hace falta una correcion, ejemplo el HDRegenerator.