Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Fallo en Escaner HP PSC750. Ayuda!

Estas en el tema de Fallo en Escaner HP PSC750. Ayuda! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos. Le cuento que tengo una impresora multifuncional HP PSC 750 y constantemente me da problemas al escanear alguna imagen o documento. Especificamente al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 17:39
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Fallo en Escaner HP PSC750. Ayuda!

Hola amigos.

Le cuento que tengo una impresora multifuncional HP PSC 750 y constantemente me da problemas al escanear alguna imagen o documento.

Especificamente al escanear me aparece este mensaje



Y en el panel de la impresora me aparece esto


La verdad estoy un poco desesperado porque no doy que problema ser.

Lo mas raro es que, así porque si, aveces yo puedo escanear perfectamente y a veces no, que es cuando me salen los mensajes que les puse.

En si, mi problema radica en que cuando la dichosa multifuncional quiere trabajar lo hace bien y cuando esta de floja no mas no trabaja! y no hay manera que trabaje, creo que es muy caprichosa :

Cualquier ayuda o informacion que me proporcionen para resolver mi problema se los agradecere.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 19:44
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Cuando dices multifuncional y HP en la misma oracion es sinonimo de al momento de instalar el driver conectarlo hasta que te lo pida por que creeme es un dolor de cabeza rotundo
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 08:58
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No entendi bien tu respuesta

Cita:
Iniciado por razpeitia
Cuando dices multifuncional y HP en la misma oracion es sinonimo de al momento de instalar el driver conectarlo hasta que te lo pida por que creeme es un dolor de cabeza rotundo
Si te refieres a que no esta bien instalado, ya lo desinstale y lo volvi a instalar. Lo que hice fue instalar primeramente el software y reinicie el equipo ya con la multifuncional conectada. Reconoció la impresora y la terminó de instalar.

La impresora trabaja bien, con ella no tengo problema.

El escaner tambien trabaja bien a veces, no siempre. Es decir, cuando quiere escanea a la primera y no hay problema. Cuando esta enojada no lo hace. Es por eso que me cuesta trabajo identificar el problema.

Cualquier otra sugerencia será bienvenida.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 15:50
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Si todavía entra en garantía, yo que tu la mandaba de vuelta con el proveedor. quizás esta fallando la lámpara, puede que no se este calentando.

Esta conectada en red o en una pc?
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2006, 16:33
Avatar de eir22  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: En La Jarilla De Los Riscos
Mensajes: 125
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
mmm... Lamentablemente ya no tiene garantía, ya casi tengo 3 años con ella.
Cita:
Iniciado por Fabuazul
quizás esta fallando la lámpara, puede que no se este calentando.
Ya he buscado en la pagina de HP y en solución de problemas indican que la conectemos directamente a la toma de corriente para que reciba la energía adecuada, y así la tengo.

Lo que se me hace raro es que a veces trabaja y a veces no

Es decir, como puedo dar por hecho que la lámpara este fallando si a veces si trabaja bien.

Cuando me da la falla, en el panel me indica "Apagar y encender nuevamente", al hacer esto y encenderla a los 5 min. a veces escanea y a veces no. Esto lo puedo repetir 3, 5, 10 ó mas veces y no escanea; o bien, solo lo puedo hacer una vez y por arte de magía logro escanear mi imagen, incluso a veces no es necesario hacer esto porque escanea sin ningún problema

Creo que es un problema raro, pero siempre me pasa que necesito escanear y me falla :, a veces no, pero es molesto depender de ella y estar esperando a ver si está de buenas para lograr escanear.

Por cierto, la tengo conectada directamente, como impresora/escaner local.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:35.