Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Es fallo de la tarjeta wifi?

Estas en el tema de ¿Es fallo de la tarjeta wifi? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, tengo un Dell Latitude D620, ya algo viejo si, pero el tío aguanta. La cosa que desde hace tiempo, tengo problemas con la wifi. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2014, 13:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Es fallo de la tarjeta wifi?

Buenas,

tengo un Dell Latitude D620, ya algo viejo si, pero el tío aguanta. La cosa que desde hace tiempo, tengo problemas con la wifi. Es como si se deshabilitara, pero si voy a conexiones está habilitada. El problema es que cuando esto ocurre, se apaga el wfi, y esto ocurre en tiempo dispares, puedo estar trabajando 1h o 5 min, pero de forma aleatoria se "desconecta". La cosa que al darle click derecho reparar sobre el concector wifi (recuerdo, habilitado) vuelve a comenzar a trabajar de nuevo. Quisera saber si existe algún software para garantizar el funcionamiento de la antena, o de la tarjeta wifi, o si alguien sabe si hay algo que puede estar provocando esto.

Gracias a todos y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2014, 06:21
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: ¿Es fallo de la tarjeta wifi?

revisa si tienes alguna configuración que desactive el wifi en periodos de inactividad

en el DHCP del router resérvale una IP fija a su MAC, he notado que algunos androids y netbooks pierden la conexión cuando el DHCP trata de renovar la IP, y lo mejor es reservarles una ip y así evitas el inconveniente y no necesitas eliminar el DHCP.

si nada de eso funciona puede ser que ya no esté funcionando bien la antena, puede ser humedad, oxido, polvo, etc.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: fallo, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.