Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

El famoso pantallazo azul...

Estas en el tema de El famoso pantallazo azul... en el foro de Hardware en Foros del Web. Me ha salido 3 o 4 veces el pantallazo azul en mi laptop, todas fueron en la escuela, cuando saco la laptop de la mochila ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 14:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta El famoso pantallazo azul...

Me ha salido 3 o 4 veces el pantallazo azul en mi laptop, todas fueron en la escuela, cuando saco la laptop de la mochila y la enciendo, inicia windows, inicio sesion en mi cuenta y cuanto todos los programas estan cargando (antivirus, tuneup, etc) me sale.

Eso fue hace 1 mes o mas, desde entonces no me ha salido.

Me gustaria que me dijeran porque sale el pantallazo, es por traerla en la mochila? (la mochila no es especial para laptops) golpesitos? problemas con el disco duro?

Sera el preludio de la muerte de mi laptop?

Cuentenme sus experiencias xD

PD: mi latop es una HP dv4 con Windows 7, si necesitan mas info me dicen.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 15:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: El famoso pantallazo azul...

Deberías de indicar exactamente el código stop que te es generado por el BSoD, ya que este puede hacer referencia en mucho aspectos, desde problemas de virus, ram, drivers, HDD, controladoras en mal estado, aplicaciones...

Si el BSoD justamente te lo genera cuando el notebook es trasladado puede que en el transcursos reciba algún tipo de golpe que haga mal contacto con algún componente hardware como la ram...

Si trasladas tu notbook siempre hazlo en un maletín especifico que cubra este de algún posible golpe.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 16:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: El famoso pantallazo azul...

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Deberías de indicar exactamente el código stop que te es generado por el BSoD, ya que este puede hacer referencia en mucho aspectos, desde problemas de virus, ram, drivers, HDD, controladoras en mal estado, aplicaciones...

Si el BSoD justamente te lo genera cuando el notebook es trasladado puede que en el transcursos reciba algún tipo de golpe que haga mal contacto con algún componente hardware como la ram...

Si trasladas tu notbook siempre hazlo en un maletín especifico que cubra este de algún posible golpe.
No sabes si lo puedo consultar en algun archivo que se genere cada que pasa esto?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 16:32
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: El famoso pantallazo azul...

Si los minidump
pero es mejor obtener el código de forma directa, es decir en Propiedades de mi PC, Opciones avanzadas, en el apartado Inicio y rendimiento, configuración, deshabilita la opción reiniciar automáticamente y cuando represente otro BSoD indica el código stop

Etiquetas: azul, laptop, pantallazo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.