Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

FAQ - ¡Mi partición se desapareció...! ¿Que hago?

Estas en el tema de FAQ - ¡Mi partición se desapareció...! ¿Que hago? en el foro de Hardware en Foros del Web. ¡Mi partición/unidad se desapareció...! ¿Que hago? Si la partición ha desaparecido misteriosamente puedes achacar el problema a una falla de disco o una falla del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 15:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
FAQ - ¡Mi partición se desapareció...! ¿Que hago?

¡Mi partición/unidad se desapareció...! ¿Que hago?

Si la partición ha desaparecido misteriosamente puedes achacar el problema a una falla de disco o una falla del sistema de archivos. En cualquier caso lo primero es respaldar los datos importantes y después que venga lo que venga.

Si accidentalmente has borrado la partición puedes intentar recuperar la partición completa sin sacar los datos para respaldo, pero hazlo bajo tu propio riesgo.

Para intentar recuperar los archivos prueba:

Bitmart Restorer 2000.- Ampliamente recomendado, ha salvado varias vidas
Ontrack Data Recovery.- De los programas más prestigiados al respecto. Bastante sólido.
PC Inspector File Recovery.- Su principal ventaja es que es gratuito (freeware).
Runtime GetDataBack.- No hay comentarios, si alguien quiere hacer alguno se agradece
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 22:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: FAQ - ¡Mi partición se desapareció...! ¿Que hago?

No te apures amigo es tan facil como un click!, chekate lo que me paso y si es mas o menos el mismo caso estoy seguro qeu te servira eso.
Resulta que por error borre la particion de mi disco duro OJO!!!!! no di formateo a mi disco solo borre particion, entonces la informacion sigue alli!!!!, solo tienen usar un programa llamado: partition table doctor v 3 0. Tiene que ser el retail, por que si no,,, este vendra como un demo y no podras hacer nada, luego que lo ejecutes te mostrara las particiones y podras reescribir las table de particion!!!

SUERTEQ!!!!!.

Última edición por Mithrandir; 15/04/2007 a las 12:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.