Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

FAQ - Salida a TV en Blanco y Negro

Estas en el tema de FAQ - Salida a TV en Blanco y Negro en el foro de Hardware en Foros del Web. ¿Por que la salida a TV de mi maquina se ve siempre en blanco y negro? Respuesta corta: configuracion incorrecta. Si tu tarjeta es Nvidia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 14:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
FAQ - Salida a TV en Blanco y Negro

¿Por que la salida a TV de mi maquina se ve siempre en blanco y negro?

Respuesta corta: configuracion incorrecta.

Si tu tarjeta es Nvidia y estás usando el nview para activar la salida, tu problema creo que tiene una fácil solución. Entras al Nview y abajo hay un botón que pone "Seleccionar dispositivo de salida", le das y te sale la opción "Configurar dispositivo de salida". Ahí verás un apartado para configurar la TV y te dará a elegir dos formatos de salida de video: la S-Video o S-VHS, y la de video compuesto. Si tú tienes seleccionada la primera, cámbiala y pon la segunda. Luego acepta todos los cambios.

Es un truco, de esta forma se engaña a la tarjeta gráfica y aunque tú estés conectado con un cable S-Video, la tarjeta gráfica se piensa que es RCA y manda la imagen a color. Curioso pero efectivo.

Creditos: Ferny
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 15:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Aqui otro enlace a la solución del problema:
http://puertax.cutpage.com/tutorials.php?tutorial=1

Créditos: federicoizuel
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.