Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Formatear Disco 500 gb

Estas en el tema de Formatear Disco 500 gb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos un gran saludo y agradeciendo su colaboracion prestada de ante mano mi pregunta es la siguiente tengo en mi maquina instalado el windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 18:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Formatear Disco 500 gb

Hola amigos un gran saludo y agradeciendo su colaboracion prestada de ante mano mi pregunta es la siguiente tengo en mi maquina instalado el windows seven en un disco de 500 gb vino asi cuando la compre nueva pero este windows generalmente cuando instalo algun programa nuevo o sotfware se guinda y es veradaderamente un rollo francamente nada como el windows xp ese si nunka falla entonces mi necesidad es la siguiente entro en el setup y configuro el bio sistema de arranque para inicial desde la unidad de cd y estas son nuevas las dos y e probado con varios discos de xp nuevos y nada sera que estoy haciendo algo mal o sera configuracion del disco duro y no me inicia no me reconoce el disco para formatear la maquina en cambio probre con un disco de linux y si lo reconoce
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 18:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Formatear Disco 500 gb

Seguramente haces referencia a que en el proceso de gestión del HDD este no es detectado, si es asín, es problema de los drivers SATA que por consecuencia no lo posee integrado en el cd de instalación windows.

Intenta integrar estos atraves de Nlite:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...ad.php?t=84695

También podría atraves del setup de la bios, en la opción SATA, en vez de señalar la opción AHCI, selecciona el MODO IDE, de esta forma la unidad de almacenamiento sera detectada perfectamente.

Etiquetas: disco, formatear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.