Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Formatear pc compaq !URGENTE!

Estas en el tema de Formatear pc compaq !URGENTE! en el foro de Hardware en Foros del Web. Un amigo me a dejao un pc compaq para formatearlo y tiene una particion con el recovery mode que te deja la configuracion de inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 05:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Exclamación Formatear pc compaq !URGENTE!

Un amigo me a dejao un pc compaq para formatearlo y tiene una particion con el recovery mode que te deja la configuracion de inicio ,que venia de fabrica, y quiere que le instale windws7, asi que yo creo q si formateo la particion del sistema y dejo la de recovery mode ¿no pasaria nada no?.

Dicen que los drivers de la placa base de compaq son dificiles de encontrar, ¿guardo copia de seguridad de ellos? aunque windows 7 los busca automaticamente casi todos.

Esque me han comentado que hay problemas a la hora de formatear en los pc compaq asi que espero que me podais ayudar a poder formatear.

GRACIASS
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 05:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Formatear pc compaq !URGENTE!

Cita:
¿no pasaria nada no?
Correcto no tendría que generarte problema ningún. La copia de respaldo es totalmente independiente al S.O que proceda a instalar en el notebook.
Cita:
¿guardo copia de seguridad de ellos?
Si los drivers indicado están ubicado en el S.O distintos al S.O que deseas instalar, en tu caso Windows 7, lo mejor es no realiza copia alguno, porque prestara incompatibilidad..

No has indicado el modelo de tu notebook, deria adecuad

Pero normalmente los drivers con el S.O deseado lo encontraras en la pagina oficial del fabricante...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 06:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Formatear pc compaq !URGENTE!

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Correcto no tendría que generarte problema ningún. La copia de respaldo es totalmente independiente al S.O que proceda a instalar en el notebook.


Si los drivers indicado están ubicado en el S.O distintos al S.O que deseas instalar, en tu caso Windows 7, lo mejor es no realiza copia alguno, porque prestara incompatibilidad..

No has indicado el modelo de tu notebook, deria adecuad

Pero normalmente los drivers con el S.O deseado lo encontraras en la pagina oficial del fabricante...

Es una torre compaq (el modelo no lo se xk es de un amigo y me la trae mañana) entonces formateo la particion del sistema y la otra la dejo tal y como esta no?

Los drivers lo decia xk me han comentado que son dificiles d eencontrar (compaq).
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 06:27
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Formatear pc compaq !URGENTE!

Cita:
Iniciado por Javito89 Ver Mensaje
Es una torre compaq (el modelo no lo se xk es de un amigo y me la trae mañana) entonces formateo la particion del sistema y la otra la dejo tal y como esta no?

Los drivers lo decia xk me han comentado que son dificiles d eencontrar (compaq).
Si puede dejar la copia de respaldo sin problema alguno...

Los drivers como te he indicado si es de un S.O que posee distinta versión, no te molestes..

Ya que lo mas seguro es que peste incompatibilidad, si esa pero el "Remedio que la enfermedad"

Lo mas adecuado es que indicaras o averiguaras el modelo del sobremesa, aunque sea del fabricante Compaq es posible encontrarlos drivers...
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 12:38
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Formatear pc compaq !URGENTE!

En teoría no tendrías ningún problema, igual no toques ninguna la otra partición.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 06:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Formatear pc compaq !URGENTE!

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Si puede dejar la copia de respaldo sin problema alguno...

Los drivers como te he indicado si es de un S.O que posee distinta versión, no te molestes..

Ya que lo mas seguro es que peste incompatibilidad, si esa pero el "Remedio que la enfermedad"

Lo mas adecuado es que indicaras o averiguaras el modelo del sobremesa, aunque sea del fabricante Compaq es posible encontrarlos drivers...


Es un compaq presario

modelo: CQ5003ES

Trae windows vista preinstalado, el chaval lo que quiere es que quede como de fabrica y creo k tiene la restore image dentro del pc.

Pero yo le dicho que se pase a windows7, el ma dicho que si no se puede volver a la configuracion de fabrica pues k instale el 7.

si formateo la particion del sistema y pongo el win7 y dejo la copia de respaldo no pasa na no?

Porque formatearlo y dejarlo como estaba de fabrica cn el windws vista no se hacerlo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 06:22
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Formatear pc compaq !URGENTE!

No pasa nada, como te he indicado puede formatear la partición del sistema y dejar la copia de respaldo intacto...

Para ejecutar el recovery mode, en el compaq simplemente, inicia el notebook mientra pulsa la tecla F11, de esta forma ejecutaras la copia de respaldo del recovery y podrás dejar el S.O de fabrica...
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 06:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Formatear pc compaq !URGENTE!

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
No pasa nada, como te he indicado puede formatear la partición del sistema y dejar la copia de respaldo intacto...

Para ejecutar el recovery mode, en el compaq simplemente, inicia el notebook mientra pulsa la tecla F11, de esta forma ejecutaras la copia de respaldo del recovery y podrás dejar el S.O de fabrica...
Dandole a f11 y ya va formateando solo no?
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 06:27
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Formatear pc compaq !URGENTE!

Correcto, de esta forma ejecutaras el la copia de respaldo y no tendrás que realizar mas nada...
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 06:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Formatear pc compaq !URGENTE!

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Correcto, de esta forma ejecutaras el la copia de respaldo y no tendrás que realizar mas nada...

si por un caso decido instalarle win7, y a lo mejor el se arriepiente y prefiere vista ¿se puede utilizar la copia de respaldo.?


Los drivers (si tuviera k formatear para instalar win7) son dificiles de encontrar?
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 07:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Formatear pc compaq !URGENTE!

Cita:
¿se puede utilizar la copia de respaldo.?
Correcto, sin problema alguno

Cita:
Los drivers (si tuviera k formatear para instalar win7) son dificiles de encontrar?
Es cuestión de ponerse a buscarlos, principalmente en la pagina oficial del fabricante..

Etiquetas: compaq, formatear, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.