Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

formato a bajo nivel

Estas en el tema de formato a bajo nivel en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo dos discos que me tiran errores. a uno ya le pasé el hdd regenerator varias veces, los corrige y al tiempo vuelven, al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2016, 21:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 216
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
formato a bajo nivel

Hola, tengo dos discos que me tiran errores. a uno ya le pasé el hdd regenerator varias veces, los corrige y al tiempo vuelven, al otro no le pase nada, windows tira error. La consulta es ¿Es efectivo el formato a bajo nivel? ¿Que programas me recomiendan? uno es WD y el otro, creo que toshiba. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2016, 08:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: Irvine, CA
Mensajes: 38
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: formato a bajo nivel

¡Hola informaticajep!

El formateo a bajo nivel se recomienda en la mayoría de los casos cuando un disco duro tiene errores lógicos y no físicos. Si el disco duro ha sido dañado físicamente el formateo podría hacer daños adicionales al disco. Diciste que uno de los discos duros era WD, ¿verdad? Entonces, te recomiendo descargar nuestra herramienta WD Data LifeGuard Diagnostics cual es gratis desde aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=48K55Y
Ella tiene la opción tanto de averiguar el disco duro como borrarlo a ceros tras WRITE ZEROS.

Espero haberte ayudado. Saludos.
__________________
Representante de Western Digital

Etiquetas: disco, errores, formato, nivel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.