Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Foro/Web p Profesionales d HardWare

Estas en el tema de Foro/Web p Profesionales d HardWare en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, ¿podéis recomendarme un buen foro o web destinada a los profesionales del montaje de ordenadores y redes , servicio técnico, hardware, etc? Sin desmerecer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 02:54
Avatar de 123
123
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Foro/Web p Profesionales d HardWare

Hola, ¿podéis recomendarme un buen foro o web destinada a los profesionales del montaje de ordenadores y redes, servicio técnico, hardware, etc?

Sin desmerecer para nada a FDW (de lo mejor... ) pero me da la sensación en la sección de Hard es a nivel usuario final (como yo ). Pero estoy buscando una a nivel profesional, para una empresa q se dedica a montaje y reparación de PCs en España.

Un saludo

Última edición por 123; 30/04/2004 a las 02:56
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 11:22
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Resultados de la busqueda:
montaje de ordenadores y redes
en google...

Muy Profesional

Fue el primer resultado.

PD: Ya te ganaste muchos enemigos en el subforo hardware ¬_¬, jejeje.
PD2: Deberías conocer al Mirthrandir, el tipo es muy profesional y sabe mucho de Hard.


Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 15:37
Avatar de 123
123
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias the_anzwer, pero lo q busco no es empresas q monten redes, sino un foro o web de ayudas a los q las montan, por ejemplo: si deben montar un red inalámbrica p primera vez, o instalar un sistema me mensajería muy específico y no acaban d saber d donde les vienen los problemas.

Y la verdad es q no he lanzado la pregunta pq sí, he estado buscando con varios términos d búsqueda y en varios buscadores pero no encuentro algún foro en el q el apartado d Hard sea d los más destacado y con más movimiento de posts, en general es d los minoritarios.

PD: espero q nadie se sienta ofendido, yo soy el primero en reconocer q en muchos temas voy perdido.
Pero es distinto solucionar los problemas del PC en casa q liarse a montar una red, con rooters, sistemas d mensajería, permisos d seguridad, backups, y cien historias, q se pueden resistir a funcionar a la primera y tienes q resolverlas pronto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 17:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Jeje, y los servicios técnicos al paro. Si encuentras esa web avisa, afortunadamente tenemos por aquí al Mithrandir (aprovecho para mandarle un saludo ;) Bye.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.